_
_
_
_
_

Una startup te propone planes antes de que te apetezca hacerlos

La app actúa automáticamente a partir del comportamiento del usuario en su teléfono móvil

La app Lifetracker se ha convertido en una agenda inteligente, ya que se adapta a las rutinas del usuario. Sin embargo, su principal funcionalidad es que es capaz de hacerle propuestas de planes gracias a la inteligencia artificial.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores. Su fundador, Mykhailo Nestor, matiza que la app actúa automáticamente a partir del comportamiento del usuario en su teléfono móvil, por lo que no necesita que se le digan las actividades que quiere hacer.

Así, a partir de preguntas, va conociendo mejor los intereses del usuario del dispositivo. En este sentido, los creadores de la app explican que el cliente puede declarar objetivos como hacer ejercicio dos veces a la semana. Un propósito que el software de la aplicación se encarga de integrar y va recordándole en los momentos que considera oportuno.

El proyecto se ha puesto en marcha después de diez años de trabajo y responde a una paradoja de la sociedad actual, pues a la vez que todo se está volviendo más mobile, las agendas de las personas continúan siendo igual de inflexibles que en el siglo XX.

Influencia cinematográfica

El creador de la app sostiene que para que sea más fácil de entender su proyecto, este se ha concebido como un servicio parecido al de la película Her, aunque se enfoca a la organización y desarrollo personal de los usuarios.

Aunque todavía no se ha puesto a la venta, la app será gratuita. Su versión más avanzada, de pago, ofrecerá un servicio centrado en ejecutivos y personas con una agenda muy apretada.

Más información

Archivado En

_
_