_
_
_
_
_
Crea un espacio para ello en su web

El ICJCE crea un espacio para la transmisión de firmas de auditoría

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha puesto en marcha un espacio en su página web para la transmisión de firmas de auditoría y la integración en una red. El objetivo de este proyecto es fomentar la profesionalización, el crecimiento y la asociación de pequeños y medianos despachos de auditoría.

Así, este espacio pretende promover el intercambio de información entre aquellos miembros que están interesados en la transmisión o adquisición de firmas, despachos o carteras de clientes, además se ha previsto para aquellas redes que buscan integrantes o para aquellos miembros que buscan integrarse en una red.

A su vez, desde el instituto han asegurado que la privacidad de quienes efectúan una publicación está garantizada y los datos de carácter personal no serán visibles en el anuncio ni en ningún otro momento del proceso.

En este sentido, los interesados en alguno de los anuncios publicados, que tienen que ser miembros del instituto, deben acceder al mismo a través del espacio web y rellenar el formulario con sus datos de contacto.

El espacio web, cuya revisión corresponde a los auditores aunque no ponen en contacto a ninguno de sus miembros, está funcionando desde mediados de enero y ya cuenta con más de 500 visitas.

Para publicar un anuncio se debe rellenar un formulario y enviarlo. El miembro que haya publicado el anuncio recibirá un correo electrónico donde se indican los datos de contacto del interesado en su publicación. El contacto entre ambos sólo se producirá si quiere quién publica el anuncio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_