_
_
_
_
_

50.000 € a la mejor start-up del First Partner Capital&Tech

Dentro del premio está incluida una asesoría financiera, un plan de comunicación, acciones de marketing online y consejos de desarrollo tecnológico.

La primera edición del First Partner Capital&Tech otorgará un premio de hasta 50.000 euros a la mejor start-up que se presente a este evento. En concreto, el proyecto seleccionado por el foro recibirá una inversión directa de entre 5.000 y 50.000 euros, en función de la valoración pre-money y las necesidades que la iniciativa presente.

Del mismo modo, dentro del premio está incluida una asesoría financiera, un plan de comunicación, acciones de marketing online y consejos de desarrollo tecnológico. Todos estos elementos están valorados en 20.000 euros.

Asimismo, se ha determinado que durante la celebración de este evento, los emprendedores que se presenten no tengan solo posibilidad de conseguir capital, sino también poder obtener un feedback directo con los inversores a través de las valoraciones que reciban.

Esta cita tendrá lugar el próximo tres de marzo en el espacio Google de Madrid. A ella asistirán más de 100 profesionales y 50 start-ups con el objetivo principal de conseguir financiación e inversión directa. El propósito de esta iniciativa es, además, poner en contacto start-ups que busquen capital para desarrollar sus proyectos a partir de inversiones privadas.

Jurado con expertos

El total de propuestas que se presenten serán valoradas por un jurado compuesto por expertos del sector. Entre ellos destaca la presencia de Juan Carlos Rosique, CFO de Microsoft Europa y África, Arturo de las Heras, propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Gustavo García Brusolovsky, fundador de Buyvip.

Del mismo modo, también se ha confirmado ya la asistencia de 70 inversores privados. Entre los patrocinadores del evento se encuentran Inesdi, TodoStartUps, Webpoweb y MentorDay.

Más información

Archivado En

_
_