Ha estado inhibida durante unos minutos

OHL rebota un 15,7%

El mayor comprador es un broker anónimo que ha adquirido acciones por valor de más de 1,3 millones

Incremento en el precio de OHL a lo largo de la sesión bursátil
Incremento en el precio de OHL a lo largo de la sesión bursátil

Espectacular alza del 15,69% para la constructora española, que ha entrado en subasta de volatilidad, permaneciendo inhibida durante varios minutos. El mayor comprador es un bróker anónimo que ha adquirido acciones por valor de más de 1,3 millones de euros. Aunque la subida ha sido destacada, por momentos la compañía llegó a anotarse más de un 19,5%, superando, aunque solo fuera de manera momentánea, su mayor ascenso al cierre de los mercados registrado en agosto de 1995.

OHL ha tenido un comportamiento bursátil muy negativo últimamente y con esta subida rebota desde la zona de mínimos de mayo de 2009. Desde que alcanzara su máximo en algo más de 18 euros por acción a finales de 2014, la constructora  ha perdido un 75% de su precio, situándose en 2015 entre los valores a la cola del selectivo nacional en 2015. 

A lo largo de la sesión de hoy, la agencia de valores Fidentiis Equities ha mejorado su recomendación sobre la compañía a comprar. Además, ha fijado un nuevo precio objetivo en los 7,75 euros por acción, considerando entonces que OHL  presenta un potencial de retorno de casi el 70%.