_
_
_
_
_
En las tres provincias se puede encontrar por debajo de 0,80

El diésel más barato, en Aragón

Clientes repostando combustible.
Clientes repostando combustible.EFE (EFE)

El desplome del petróleo lleva unos meses dejando efectos en el precio del gasóleo y la gasolina. Los precios del primero ya se encuentran en el entorno de los 80 céntimos, mientras que los de la segunda superan ligeramente el euro por litro. 

El lugar más barato para repostar es la Comunidad Autónoma de Aragón. Allí, sus tres provincias luchan entre sí por ofrecer a sus clientes los combustibles a los mejores precios. Hoy, el gasoil más económico lo dispensa la estación de Cubel, en Zaragoza, a 0,789 euros el litros. Le sigue de la de Bonarea, en Bujaraloz, a 0,791 euros. En Huesca, esta misma empresa lo cobra a 0,793 euros en Binefar, Fraga y Monzón. En Teruel, sin embargo, hay que pagar a 80 céntimos el litro de diésel. Este importe, el más económico de la zona, se puede encontrar en la localidad de Valderrobres.  

Gerona y Barcelona también ofrecen diesel a menos de 80 céntimos el litro. El precio de las gasolineras de Malleu y Olesa de Montserrat, en la segunda, es de 0,799 euros y el de las de Palafrugell, Bellcaire d'emporda y la propia Girona, de 0,795, 0,797 y 0,799 euros, respectivamente.

Las estaciones de servicio madrileñas son ligeramente más caras, pero aún así, se puede encontrar el litro de gasoil a 83 céntimos el litro en Getafe. Concretamente, en las gasolineras Costco y Ballenoil.

Con respecto a los precios de la gasolina 95, es Madrid la comunidad donde donde se pueden adquirir más económicos. Ballenoil ofrece en toda la región repostajes por menos de 1,10 euros el litro. Los más baratos, en Getafe, a 1,02. La siguiente provincia es Zaragoza. En Caspe y Bardena del Caudillo, cuesta repostar 1,04 y 1,05 euros el litro, respectivamente. 

Más información

Archivado En

_
_