_
_
_
_
_
Según la revista Forbes

Un español entre los menores de 30 más influyentes del planeta

Esta iniciativa ofrece un producto que permite a los médicos crear y compartir planes de salud con sus pacientes

El CEO y cofundador de Medtep, Pablo Pantaleoni, ha sido incluido por la revista Forbes en el área de salud de su lista “30 under 30”. Esta clasificación incluye los logros de jóvenes menores de 30 años que están transformando el mundo.

Este emprendedor ha creado una empresa, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el seguimiento, prevención y tratamiento de enfermedades, dio el salto al mercado estadounidense el pasado año, después de cerrar una ronda de financiación de dos millones de dólares.

Esta organización dio el salto internacional en 2014, tras ser seleccionada para participar en SmartMoney4Stars, de RedEmprendia Spin2014. Además de recibir una de las dos distinciones a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, el evento le sirvió para iniciar los contactos necesarios para conseguir el compromiso de inversores del país y abrir una delegación en México.

Este reciente reconocimiento funcionará, a partir de ahora, como una oportunidad de visibilizar las enfermedades que atienden en Medtep. En concreto, esta iniciativa ofrece un producto que permite a los médicos crear y compartir planes de salud con sus pacientes, realizando seguimiento mediante sus teléfonos y ordenadores y comprobar si se está haciendo lo que necesitan para mejorar.

Labor gratificante

Asimismo, el trabajo de Medtep se distingue por ayudar a usuarios en todo el mundo a lograr cambios duraderos de comportamiento a través de acuerdos globales con importantes agentes del sector, como industria farmacéutica o aseguradoras. Un modelo que ayuda a los profesionales de la salud a optimizar la forma en que tratan a sus pacientes y ofrece al paciente un cuidado personalizado propiciando los cambios necesarios para mejorar su estado de salud y calidad de vida.

Por su parte, Pantaleoni ha asegurado que la inclusión en la lista “no es la labor de una sola persona, sino de todo el equipo que está detrás de ella”. Asimismo, ha señalado que “desarrollar una iniciativa empresarial sabiendo que no sólo estás trabajando para uno mismo sino también ofreciendo algo nuevo y beneficioso para la sociedad, con la esperanza de hacer que las personas vivan de forma más saludable”.

Más información

Archivado En

_
_