Lanza la campaña 'Saber comprar es comprar en Sareb'

Sareb lanza un tutorial sobre cómo comprar sus pisos

Sareb ha publicado un vídeo tutorial en su web para aclarar como adquirir sus pisos

El grueso se los gestionan Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia

 

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado un vídeo tutorial en el que explica en menos de dos minutos cómo acceder a su catálogo de inmuebles disponible para comprar, para lo que ha utilizado el lema “Saber comprar es comprar en Sareb”.

El vídeo, disponible en la web del conocido como 'banco malo' (www.sareb.es), pone en valor las ofertas de la sociedad liderada por Jaime Echegoyen, que aglutina viviendas, oficinas, fincas rústicas y hoteles, entre otros inmuebles. “Olvídate de mirar anuncios”, dice la voz en off del tutorial, que explica el recorrido para acceder a la sección de últimas ofertas.

La Sareb recuerda además que los activos inmobiliarios están disponibles también en las plataformas de gestión de los 'servicers' Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.

“¿Verdad que así buscar piso se convierte en una tarea mucho más sencilla? Pues nada, nada, sigue buscando y verás cómo encuentras la oportunidad que estabas esperando”, anima el vídeo, que concluye con el lema: “Saber comprar es comprar en Sareb”.