Las mejores apps para gastar tus inocentadas

Las mejores apps para gastar tus inocentadas

El día de los Santos Inocentes, hoy 28 de diciembre, mejor no te creas todo lo que te cuenten o podrías ser tú el inocente. Y las bromas cada vez están más presentes en el entorno digital, el teléfono inteligente, gracias a que existen decenas de aplicaciones dedicadas precisamente a esto, a gastar una simpática broma. Por eso, en este día tan especial hemos recopilado algunas de las mejores, para que puedas sacar una sonrisa a tu amigo, tu pareja, tu jefe...

Las mejores aplicaciones para gastar una broma el día de los Santos Inocentes

Una de las mejores aplicaciones de bromas, sin duda, es JuasApp. Nos permite hacer una llamada ficticia en la que, según la opción que seleccionemos, se gastará una u otra broma a nuestra víctima y después podremos comprobar los resultados gracias a que la conversación se graba de forma automática. La llamada es automática y desde una centralita, luego nadie sabrá que eres tú el que está celebrando el día de los Santos Inocentes de esta forma. La tenemos disponible para Android y iOS, y aunque su descarga es gratuita tendremos que pagar si queremos hacer varias bromas.

Otra buena opción es Dude Car Prank, para Android y iOS. Con esta app, sólo necesitarás una foto del coche de la persona a la que vas a gastar una broma, y con esta fotografía vas a poder simular un incendio o un golpe en su vehículo. Cuenta con un amplio abanico de filtros que podemos aplicar y que, fácilmente, harán pensar a tu víctima que algo malo ha pasado con su coche.

Y aunque sólo está disponible para Android, Virus Prank! se encarga de sorprender a tu víctima simulando en el teléfono inteligente una infección de virus. Hay diferentes opciones, y todas ellas van a hacer que en la pantalla se muestren todo tipo de mensajes como si hubiera sido infectado por un potente virus de software. Evidentemente, no hay ningún riesgo detrás de esta app ideal para hacer bromas en el día de los Santos Inocentes.

Normas