Lo último de Google llega al Moto G
El Motorola Moto G empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

El Motorola Moto G empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow

Motorola ha destacado en los últimos años por dos factores clave, uno de ellos ofrecer una gama media de especificaciones altas y precio contenido. Y el otro factor no es sino el régimen de actualización de sus dispositivos móviles a las últimas versiones de Android, el sistema operativo móvil de Google. Y siguiendo con esta filosofía, la americana ha vuelto a hacerlo con el Motorola Moto G de tercera generación, que desde hoy está empezando a recibir la actualización correspondiente a Android 6.0 Marshmallow.

Android 6.0 Marshmallow empieza a llegar al Motorola Moto G de tercera generación

Habrá más terminales de Motorola que se actualicen a Android 6.0 Marshmallow, pero el Motorola Moto G de tercera generación es uno de los primeros en recibir esta nueva versión de Google que se estrenó con los Nexus 5X y Nexus 6P. Por el momento, el nuevo software a empezado a distribuirse vía OTA -Over The Air-, lo que significa que es cuestión de tiempo que la notificación para actualizar empiece a llegar a los usuarios del dispositivo.

Entre las novedades de esta versión, en el Motorola Moto G de tercera generación vamos a ver cambios en la interfaz del sistema, un nuevo sistema de gestión de permisos de las aplicaciones y el ahorro de energía para conseguir que la batería nos permita más tiempo de actividad con el dispositivo. Además de esto, Android 6.0 Marshmallow nos permite utilizar la memoria externa para suplir las carencias del almacenamiento interno, limitado en el modelo más económico a tan solo 8 GB.

Después de la actualización del Motorola Moto G, aunque aún sin fecha determinada, sabemos que Motorola comenzará a actualizar también su dispositivo de bajo coste, el Motorola Moto E. En este caso, el procedimiento será exactamente el mismo. Por lo tanto, si queremos comprobar la actualización, siempre podemos ir a los Ajustes de nuestro dispositivo móvil y a la última sección en la parte inferior, donde se muestra la información del terminal y el menú para buscar actualizaciones.

Normas