_
_
_
_
_
El candidato de Ciudadanos desconfía de las encuestas

Rivera: “Va a ser una noche larga y apretada”

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado a la participación en las elecciones generales “a los indecisos, a los abstencionistas y a la gente joven que nunca ha votado” para batir un récord de participación.

“Nunca han llegado cambios en la política española cuando ha habido una baja participación; normalmente cuando han llegado es cuando la gente se ha movilizado”, ha declarado a los medios tras votar en la escuela Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ciudad en la que está empadronado.

Rivera ha previsto que la noche electoral sea larga y apretada, y ha recordado que por primera vez hay cuatro grandes partidos con probabilidades de acabar gobernando, por lo que ha insistido en que los españoles acudan a las urnas: “Si queremos cambiar España hay que mojarse, hay que participar”.

Preguntado por las encuestas que reflejan un retroceso de las expectativas de Ciudadanos, Rivera dijo que las ha visto “de todos los colores” y auguró que “va a ser una noche electoral larga", en la que se contará “voto a voto” y “todo está por decidir”.

Archivado En

_
_