Alcohol premium para la despensa de Navidad

Regalar una botella ‘premium’ es un valor seguro. Es tiempo de festejos y siempre hay un motivo para brindar

  • Matusalem Gran Reserva. Ron cubano gran reserva 15 años, en una tirada especial del ilustrador gaditano Andi Rivas. Por 32,25 euros.
    1Matusalem Gran Reserva. Ron cubano gran reserva 15 años, en una tirada especial del ilustrador gaditano Andi Rivas. Por 32,25 euros.
  • La casa Taittinger estrena esta Navidad una nueva botella Nocturne, enfundada con la colección Lights in the night. Se trata de un champán seco, elaborado con un 40% de chardonnay y un 60% de pinot noir y pinot meunier. Precio:52 euros.
    2La casa Taittinger estrena esta Navidad una nueva botella Nocturne, enfundada con la colección Lights in the night. Se trata de un champán seco, elaborado con un 40% de chardonnay y un 60% de pinot noir y pinot meunier. Precio:52 euros.
  • GLENMORANGIE. Para tomar buen whisky, este pertenece al grupo LVMH, se ha de beber en el vaso adecuado y acompañado. Precio: 24,95 euros. Para tomar buen whisky, este pertenece al grupo LVMH, se ha de beber en el vaso adecuado y acompañado. Precio: 24,95 euros.
    3GLENMORANGIE. Para tomar buen whisky, este pertenece al grupo LVMH, se ha de beber en el vaso adecuado y acompañado. Precio: 24,95 euros. Para tomar buen whisky, este pertenece al grupo LVMH, se ha de beber en el vaso adecuado y acompañado. Precio: 24,95 euros.
  • Juvé & Camps. El tamaño a veces importa, sobre todo si se trata de brindar. La firma de cava presenta tres formatos. Precio:de 17 a 82 euros.
    4Juvé & Camps. El tamaño a veces importa, sobre todo si se trata de brindar. La firma de cava presenta tres formatos. Precio:de 17 a 82 euros.
  • Dom Pérignon. Los artistas Björk y Chris Cunningham se alían con el rey del champán. Precio:175 euros.
    5Dom Pérignon. Los artistas Björk y Chris Cunningham se alían con el rey del champán. Precio:175 euros.
  • Tenkey y Martin Miller´s gin. Esta edición limitada une a lo mejor de cada marca. Por un lado, una ginebra premium; por otro, dos icónicos calcetines de una firma española. Precio:40 euros.
    6Tenkey y Martin Miller´s gin. Esta edición limitada une a lo mejor de cada marca. Por un lado, una ginebra premium; por otro, dos icónicos calcetines de una firma española. Precio:40 euros.
  • The Glenlivet. Un whisky homenaje al primer destilador escocés en obtener licencia en 1824. Precio:35 euros.
    7The Glenlivet. Un whisky homenaje al primer destilador escocés en obtener licencia en 1824. Precio:35 euros.
  • The London Nº1 . Game of Mirrors es la edición que la marca lanza para estas fechas, con una copa de cerámica platino para jugar con los reflejos. Precio: 350 euros.
    8The London Nº1 . Game of Mirrors es la edición que la marca lanza para estas fechas, con una copa de cerámica platino para jugar con los reflejos. Precio: 350 euros.
  • Absolut Electrik. El vodka, la bebida de moda, se presenta en una edición limitada especial donde la botella de color azul es la gran protagonista. Precio: 15 euros.
    9Absolut Electrik. El vodka, la bebida de moda, se presenta en una edición limitada especial donde la botella de color azul es la gran protagonista. Precio: 15 euros.