¿Qué gusta a los seguidores de los partidos políticos?
Cuáles son las aficiones de los votantes según Facebook

Cuáles son las aficiones de los votantes según Facebook

En la red social Facebook, los usuarios podemos seguir a otros perfiles o páginas, y entre estas páginas podemos encontrar las de los partidos políticos. Además de esto, como sabrás, podemos definir nuestros gustos y aficiones. Pues bien, en base a esto Facebook ha elaborado un interesante informe. En este, que a continuación desarrollamos, podemos ver cuáles son gustos y aficiones de los seguidores de cada partido político.

Según la red social de Mark Zuckcerberg, la pelicula favorita de los seguidores del Partido Popular es 'Titanic', mientras que los seguidores de Podemos prefieren 'Pulp Fiction' y los de Ciudadanos 'Star Wars'. En cuanto a los seguidores de Izquierda Unida, optan por "Amanece que no es Poco", y los del PSOE coinciden en este punto con los seguidores del PP.

Pasando a la música, de nuevo, seguidores del PP y el PSOE tienen como artista favorito a Pablo Alborán, que sin duda tiene un estilo musical completamente diferente al de Extremoduro, por quienes se inclinan los seguidores de Podemos. Los de Ciudadanos, inclinados por ritmos más electrónicos, prefieren a David Guetta, y los de Izquierda Unida se inclinan por Janis Joplin.

Pero Facebook ha recogido también otros aspectos, como el equipo y deportista preferido, y de nuevo los seguidores de PP y PSOE vuelven a coincidir con Iker Casillas. Sin embargo, los del PP optan por el Real Madrid y los del PSOE por el Real Betis Balompié. En este mismo sentido, los seguidores de Podemos se decantan por el FC Barcelona y su jugador Andrés Iniesta, mientras que para los seguidores de Ciudadanos 'el mejor' es Rafa Nadal, y también disfrutan con el fútbol del Real Madrid. Por último, los seguidores de Izquierda Unida se sienten atraídos por la deportividad de Carles Puyol, y el Atletic Club en cuanto a equipos.

Hay un último punto, que es el de los programas de televisión, y en este caso los seguidores de Ciudadanos optan por El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. Los del PP, sin embargo, se inclinan hacia El Gato al Agua, y los de Izquierda Unida por El Intermedio. Revisando los intereses de los seguidores del PSOE nos encontramos con el programa La Sexta Noticias,

Normas