_
_
_
_
_
Es más cómodo, rápido y seguro

Razones para pasarse a la compra de lotería de Navidad por internet

La empresa de venta de lotería a través de la red Ventura24 expone las ventajas que considera que tiene adquirir los décimos por este medio.

El 43% de los consumidores prefiere comprar por internet. Así lo asegura un estudio de IBM al que se refiere la empresa de venta de lotería Ventura24 para animar a los usuarios a adquirir sus décimos para el sorteo del 22 de diciembre a través de la red. Y es que esta web recuerda algunos datos sobre el auge del comercio electrónico como que la mitad de los españoles prefieren esta fórmula en Navidad para evitar ir a un centro comercial en esta época tan ajetreada en las tiendas, de acuerdo con un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. Según este documento, otro de los puntos positivos que destacan los usuarios de comprar por internet es la inmediatez, ya que permite realizar el pedido en cualquier momento y lugar.

Trasladando esos alicientes para emplear el comercio electrónico a mundo de los juegos de azar, el director de Ventura24, Aitor Cañada, asegura en un comunicado de la compañía que “comodidad, rapidez y seguridad” son las ventajas de comprar los décimos a través de internet de cara al sorteo extraordinario de Navidad. “Comodidad, porque puedes adquirir la lotería desde cualquier sitio, tu sofá o la parada del autobús. Rapidez, porque no tienes que esperar y seguridad porque son transacciones 100% fiables y conservas el ticket de compra digital con lo cual es más difícil perderlo en la lavadora o en un pantalón”, ha apuntado Cañada.

La empresa de gestión de lotería en la red también hace hincapié en que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre “muchos más números” de los que encontrarían en una administración y, por tanto, de decidir de donde quieren que sea su décimo de la suerte. Ventura24 también se refire a su Estudio Anual sobre el Perfil, Hábitos de Consumo y Motivaciones del comprador de lotería de Navidad por Internet durante 2014 para apuntar a un cambio de tendencia: las compras realizadas en noviembre para participar en este sorteo se han multiplicado casi por dos, pasando del 21% al 39%, lo que ha supuesto un descenso de las que se realizan en diciembre, aunque se mantiene como el mes favorito para más de la mitad de los consumidores.

Más información

Archivado En

_
_