_
_
_
_
_
Amazon se centra en la lectura

Nuevo Kindle Fire HD8, la mejor tableta para leer de noche

Amazon se ha basado en AOSP -Android Open Source Project- para ofrecer, con un 'fork' de Android, todos sus servicios y aplicaciones. Entre algunos otros, la tienda de libros electrónicos es uno de los fuertes de la firma, y cada vez va tomando mayor protagonismo en su catálogo de dispositivos móviles, como la nueva tableta Kindle Fire HD 8 Reader's Edition, que está enfocada a cumplir con las inquietudes de los lectores.

Una tablet de especificaciones medias, enfocada para la lectura digital

Más información
Xiaomi Mi Pad 2, la nueva tableta con procesador Intel y diseño metálico desde 150 euros
Los tablets Amazon Fire se actualizan para mejorar la lectura gracias a Blue Shade
Probamos el gigantesco Samsung Galaxy View de 18", que llega a España por 649 euros

Como tableta, hablamos de un dispositivo con pantalla de 8 pulgadas por su diagonal y resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que cuenta en su interior con procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Por otro lado, nos ofrece una cámara con sensor de 5 megapíxeles, almacenamiento interno de 8 GB y la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 128 GB para extender su memoria. Y como condición especial, en Estados Unidos viene con la suscripción anual a Kindle Unlimited ya 'pagada', luego nos ahorramos 120 euros para poder leer todos los libros de Amazon, de forma gratuita, durante el primer año.

Efectivamente, estamos ante una tableta enfocada a la lectura, que cuenta con un software para la modificación de la tipografía o fuente. Además, nos permite la selección de filtros de luz que facilitan la lectura durante la noche, o simplemente cuando hay menos luz. Y otra de las características interesantes que ofrece, en este mismo sentido, es el acceso a audiolibros que se sincronizan de forma automática con nuestra biblioteca.

En Estados Unidos ya está disponible con libros gratis y una funda de piel

En Estados Unidos, que ya está disponible la tableta, se ha empezado a vender por 249 dólares y con el regalo de un año de acceso a Kindle Unlimited. Por otro lado, además, incluye una funda de piel valorada en 35 dólares, luego llega en un pack realmente interesante, y se empezará a enviar a los primeros usuarios desde el próximo día 9 de diciembre. Sin embargo, por el momento no tenemos información sobre cuándo y bajo qué condiciones llegará a España, aunque probablemente lo sepamos en las próximas semanas.

Archivado En

_
_