_
_
_
_
_
Consideran que apostar por Ciudadanos es tener a un "Zapatero 2"

El PP avisa del "alto riesgo" que conlleva votar a Rivera

La dirigente popular ha advertido de que con los votos de Rivera se camufla al PSOE Asegura que las soluciones de Ciudadanos son "parches"

Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana, ante el monumento en memoria de Adolfo Suárez en un acto de campaña hoy en Ávila.
Mariano Rajoy y Adolfo Suárez Illana, ante el monumento en memoria de Adolfo Suárez en un acto de campaña hoy en Ávila. EFE

La vicepresidenta general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha advertido de que votar al candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, supone un "alto riesgo" porque haría que los ciudadanos volvieran a tener gobernando al PSOE y, por tanto, a "Zapatero 2". 

Así de concisa se ha mostrado Levy en un acto celebrado en Alicante este sábado para presentar las medidas dirigidas a los jóvenes del programa popular para las elecciones generales del 20 de diciembre. Durante el acto, en el que ha estado acompañada por la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, Levy ha comparado al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el actual secretario general del PSOE y candidato a la presidencia. 

Por ello, ha advertido a los jóvenes de que deben tener "muchísimo cuidado" con los votos del partido de Rivera, que están "camuflando" a la España del PSOE. "Votar a Ciudadanos y votar al señor Rivera es un voto de alto riesgo porque puede acabar en el PSOE, dando La Moncloa al Zapatero 2, que es Pedro Sánchez, y volviendo a la España de la crisis, de las reformas truncadas que no han funcionado y del paro", ha manifestado. 

Asimismo, la responsable del programa electoral del PP ha criticado que los socialistas "no tienen un programa", sino que tienen "una máquina destructora" y que Ciudadanos solo "tiene parches". Por ello, ha destacado que la solución es "seguir con el mismo rumbo, la misma dirección y el mismo piloto, que es Mariano Rajoy". 

En este sentido, se ha referido al presidente del Gobierno como "un presidente que ha estado trabajando todos y cada uno de los días por el futuro de los españoles", y ha matizado que no lo ha hecho "desde los platós en los que algunos se creen que se trabaja, sino calladamente".

Archivado En

_
_