_
_
_
_
_
El partido que busca lo mismo que tú... ¿cuál es?

¿A quién vas a votar el 20D? Esta web te lo dice

Poco queda para las elecciones generales, y las principales fuerzas políticas han arrancado su campaña para las elecciones del 20D. Los programas están disponibles para el repaso de cualquiera, pero no todos los ciudadanos tienen tiempo de revisar, con minucioso detalle, cada una de las propuestas y promesas de los políticos que pretenden 'liderar' España durante la próxima legislatura. Por eso, la aplicación web que te recomendamos es ideal para los que necesitan un 'empujón' y, en sólo un par de minutos, saber con qué partido coinciden en 'ideología política'.

Lo más interesante de esta herramienta es que no se limita a la tendencia ideológica teórica, sino que define las coincidencias de las aplicaciones prácticas de la política de cada partido, en función de un cuestionario anónimo de treinta preguntas. Cualquiera de ellas podemos dejarla sin responder, sin 'compromiso', y no se recopila información personal alguna, sino tan solo datos anónimos para elaborar una base de datos sin identificar a las personas que han respondido.

Es una herramienta independiente, desarrollada 'dentro del ámbito estrictamente académico', y las treinta cuestiones se ciñen a 'los temas más importantes' en la campaña electoral, un 'test' que compara nuestras respuestas con el programa de los partidos políticos para ofrecernos un resultado en el que podemos comprobar con qué fuerzas coincidimos en más puntos, y el detalle de todos los aspectos de forma independiente, con gráficos y otros detalles muy interesantes.

Más información
Cómo seguir la campaña electoral del 20D desde el móvil
Si las búsquedas en Google fueran votos, ¿quién ganaría el 20D?
Twitter introduce los emoticonos de partidos políticos para el 20D

Se llama Horizonte 2015, y como adelantábamos es, básicamente, un cuestionario que apenas nos llevará un par de minutos responder. Lo fundamental es que, como hemos explicado, podemos resolverlo sin ofrecer ningún dato personal, y ver justificada la resolución de una forma muy visual y convincente. Votemos a quien votemos, después de haber hecho este cuestionario, sin duda merece la pena gastar unos minutos en comprobar qué fuerza política encaja más, según esta aplicación, con nuestras inquietudes para el futuro de España durante la próxima legislatura.

Más información

Archivado En

_
_