_
_
_
_
_
Nace 'HTC preview'

HTC dejará que prueben sus móviles y software antes de salir a la venta

Hay dos 'buenas noticias' en esta novedad del fabricante HTC, reconocido principalmente por su dedicación al sector de los teléfonos inteligentes. En primer lugar, el lanzamiento de un nuevo 'programa Preview' que dará acceso a los productos de la firma antes de su lanzamiento comercial a nivel internacional. Y por otro lado, aunque en realidad es un matiz en este programa, que esta vez sí podremos disfrutar en Europa de una singular y llamativa iniciativa que, probablemente, ayudará al fabricante a 'remontar su vuelo'. Es decir, que el programa HTC preview no será exclusivo de Estados Unidos.

Probar los dispositivos de HTC antes de su lanzamiento al mercado, un acierto

Más información
Descuentos todo el fin de semana en Google Play Store
¿Cuánto del iPhone 6s es de Apple?
Presentan el nuevo Huawei Mate 8 con procesador Kirin y Android 6.0 Marshmallow

En los últimos meses hemos visto cómo HTC retomaba su 'buen hacer' proponiendo un excelente equipo como el HTC One A9, que nos ha vuelto a sorprender por la calidad de su diseño y construcción en aluminio como en su día consiguió el HTC One M7. Y es que, aunque los M8 y M9 han mantenido la tónica, no han convencido por ser demasiado 'continuistas' con la exitosa fórmula original, algo que en la casa asentada en Taiwan no ha funcionado, aunque sí a competidores como Apple.

La clave de este programa es que, previa firma de un acuerdo de confidencialidad, HTC repartirá a los suscritos a su programa dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas antes de lanzarlos al mercado. Además, también distribuirán versiones de software aún no lanzadas de forma pública, de forma que los suscritos puedan dar 'feedback' de su experiencia y ayuden a depurar posibles errores, o simplemente prestar su opinión para ayudar a HTC a tratar un 'plan de actuación'.

Con esta medida, aunque HTC pasa por un 'mal momento', todo apunta a que la firma con sede en Taiwan puede volver a conquistar a los usuarios. Y es que, como adelantábamos, el antecedente más reciente es un equipo que ha vuelto a llamar la atención, y que sin duda ha conseguido aplastar al Motorola Moto G de tercera generación. Esta, tenga éxito o no, es la 'actitud' que se esperaba de un fabricante de la talla de HTC, que durante años ha propuesto equipos convincentes a un mercado, señalan algunos, algo saturado por los modelos y variantes.

Registro en HTC Preview

Archivado En

_
_