_
_
_
_
_
Fichaje del banco estadounidense

Citi refuerza su banca privada en España con Ana Forner

Ana Forner proviene del área de banca privada de Barclays, donde era responsable de Cataluña y Baleares (negocio integrado actualmente en CaixaBank). Antes de incorporarse a Barclays en el año 2007, Ana trabajó en UBS, Bankpyme y Private Bank Degroof, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios. Ana había trabajado en áreas de banca corporativa y banca de inversión de Santander, Banco Central Hispano y Bankinter.

Ana Former se une al equipo de banca privada de Citi.
Ana Former se une al equipo de banca privada de Citi.

Ana Forner, licenciada en Ciencias Económicas y MBA por ESADE de Barcelona, cuenta con una experiencia de más de 25 años en banca privada y banca de inversión, y se va a centrar en la gestión y crecimiento del segmento de grandes patrimonios de Citi en Cataluña y Baleares.

Eliseo Cervera, responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, ha afirmado que “esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tenemos globalmente una ventaja competitiva y somos líderes en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional".

El equipo de banca privada de Citi en España y Portugal consta de 20 profesionales. En todo el mundo cuenta con 374 millones de dólares (unos 350 millones de euros) en activos bajo gestión, 49 oficinas en 15 países y 2.500 empleados, de los que 435 son banqueros privados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_