Los mejores spas de Europa donde tomarse un descanso

Spafinder ha publicado hoy los ganadores de los Wellness Travel Awards 2015. El SHA Wellness Clinic de Alicante ha sido seleccionado como el mejor de Europa.

  • El mejor spa de Europa según los Wellness Travel Awards, entregados por Spafinder, es el español SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante.
    1El mejor spa de Europa según los Wellness Travel Awards, entregados por Spafinder, es el español SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante.
  • En Reino Unido, el mejor spa según Spafinder es el ESPA Life at Corinthia London.
    2En Reino Unido, el mejor spa según Spafinder es el ESPA Life at Corinthia London.
  • En Irlanda, la mejor opción es acudir al spa del Hotel Kenmare, en Kenmare, una pequeña población del condado de Kerry.
    3En Irlanda, la mejor opción es acudir al spa del Hotel Kenmare, en Kenmare, una pequeña población del condado de Kerry.
  • Muy cerca de la frontera con España, en Oporto, se encuentra el mejor spa luso, el Caudalie Vinothérapie Spa, ubicado en el Hotel Yeatman.
    4Muy cerca de la frontera con España, en Oporto, se encuentra el mejor spa luso, el Caudalie Vinothérapie Spa, ubicado en el Hotel Yeatman.
  • Para relajarse en Italia, Spafinder opta por el Lefay Resort and Spa Lago di Garda, ubicado en Gargnano, una localidad de la región de Lombardia. En la imagen, spa privado 'Filemone e Bauci'.
    5Para relajarse en Italia, Spafinder opta por el Lefay Resort and Spa Lago di Garda, ubicado en Gargnano, una localidad de la región de Lombardia. En la imagen, spa privado 'Filemone e Bauci'.
  • En Waakirchen, al sur de Alemania, se encuentra el mejor spa germano, el Lauserhof Tegernsee.
    6En Waakirchen, al sur de Alemania, se encuentra el mejor spa germano, el Lauserhof Tegernsee.
  • Un recorrido por Autria tiene como visita obligada el spa Rogner Bad Blumau, municipio al este del país.
    7Un recorrido por Autria tiene como visita obligada el spa Rogner Bad Blumau, municipio al este del país.
  • En Suiza, Spafinder considera que la mejor opción es el spa de cinco estrellas del Grand Resort Bad Ragaz, cerca de la frontera con Liechtenstein.
    8En Suiza, Spafinder considera que la mejor opción es el spa de cinco estrellas del Grand Resort Bad Ragaz, cerca de la frontera con Liechtenstein.
  • Spafinder considera que el mejor spa donde relajarse en los países del este de Europa es el Spa Complex Premium Luciano, en Kazan (Rusia), a orillas del río Volga.
    9Spafinder considera que el mejor spa donde relajarse en los países del este de Europa es el Spa Complex Premium Luciano, en Kazan (Rusia), a orillas del río Volga.
  • Entre todos los spas de los países nórdicos, Spafinder opina que la mejor es el Blue Lagoon, en Grindaví (Islandia).
    10Entre todos los spas de los países nórdicos, Spafinder opina que la mejor es el Blue Lagoon, en Grindaví (Islandia).