_
_
_
_
_
El 29 de octubre, la fecha elegida para la cita

Codere retrasa una semana la reunión con sus bonistas

Isabel Etxamendi

La empresa de juego Codere ha pospuesto una semana, del 21 al 29 de octubre, la reunión con los tenedores de sus bonos con el objetivo de abordar la reestructuración de la sociedad y de su deuda.

Según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fecha de la reunión se ha pospuesto hasta el 29 de octubre.

El pasado 6 de octubre, la compañía remitió a los titulares de sus bonos una carta con la convocatoria del encuentro, que ya estaba previsto en el acuerdo de reestructuración firmado el pasado año.

Los bonos a los que se refiere este proceso están divididos en dos paquetes, uno de 760 millones de euros con vencimiento en 2015 que tiene un tipo de interés del 8,25%, y otro de 300 millones de dólares (266,3 millones de euros) con vencimiento en 2019 y un tipo de interés del 9,25%.

Dicho acuerdo, conocido desde el pasado año, implicará, entre otras cuestiones, nuevas emisiones de deuda y una dilución de la participación de los actuales accionistas mayoritarios.

Al final del proceso, los actuales bonos se convertirán en acciones de Codere, representativas de un 97,78% del capital social, de manera que los accionistas actuales verán reducida su participación a un 2,22%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_