Dentro de la estrategia de crecimiento regional

Garrigues crece en Colombia con la integración de DLP

El despacho español de abogados Garrigues alcanzó un acuerdo de integración con los socios de la firma colombiana De la Calle, Londoño, López y Posada Abogados (DLP) para integrarla dentro de su estructura latinoamericana, informaron hoy fuentes de la compañía.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la firma y busca consolidar su presencia en Colombia, según un comunicado de Garrigues.

Con DLP buscan ampliar su capacidad en las áreas de Derecho de la Competencia, Derecho Público, Derecho Corporativo y Derecho Financiero, agregó la información.

Según el acuerdo, José Miguel de la Calle Restrepo e Ignacio Londoño Rivera, fundadores de DLP, se incorporarán como socios a Garrigues.

Además, el jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con la guerrilla de las FARC, Humberto De la Calle, “ha manifestado su voluntad de incorporarse a Garrigues”, según el comunicado de la firma española.

De la Calle se incorporará como consejero especial y con una “amplia discrecionalidad y flexibilidad en el manejo del tiempo, de forma que no interfiera con su actual responsabilidad” en las negociaciones de paz. 

Normas