_
_
_
_
_

Rajoy afirma que España tiene todo para ser el gran cosmos emprendedor

El presidente del Gobierno pidió a los jóvenes "no rendirse nunca y custodiar vuestros proyectos"

rajoy

La presentación de The South Summit fue utilizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para lanzar un discurso optimista sobre el futuro del país, en donde los emprendedores están llamados a ocupar un papel muy importante. De hecho aseguró que España reúne todos los ingredientes "para convertirse no en el microcosmos, sino en el gran cosmos de la ilusión emprendedora a poco que no nos desviemos".

En este foro de emprendedores aseguró que el país "se ha desembarazado de los lastres del pasado" para comenzar un futuro común, presumiendo de las distintas reformas y medidas adoptadas por el Ejecutivo, muchas de las cuales tuvieron como protagonistas a los emprendedores.

El presidente del Gobierno realizó un llamamiento a los jóvenes para "no rendirse nunca, custodiar vuestros proyectos y mantener la ilusión", con mensajes propios del estilo: 'La dimensión de los desafíos marcará vuestro triunfo":

Crecer ante la adversidad

Durante la presentación de este encuentro de emprendedores, Mariano Rajoy también recordó los años complicados que ha tenido que vivir al frente del Ejecutivo. "Con nuestro esfuerzo hemos superado uno de los peores momentos del país, nos hemos crecido ante la adversidad como la gran nación que somos". En su discurso también recordó que "nos hemos levantado y hoy no tenemos que envidiar a nadie. Ayer apretamos las manos, pero hoy las abrimos a un mañana que vuelve a esperar lo mejor de los nuestros".

The South Summit es un encuentro celebrado en Madrid en el que se dan cita emprendedores, startups e inversores del sur de Europa, en donde este año estuvo presente al cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Más información

Archivado En

_
_