_
_
_
_
_
Puertas abiertas

Noches blancas a los pies del Atlas

La Mamounia de Marrakesch.
La Mamounia de Marrakesch.

Al sur de Marruecos y a los pies del Atlas se ubica Marrakech, una de las cuatro ciudades imperiales del país, con muchos rincones mágicos para descubrir, perderse o descansar. Su trepidante medina, el zoco con sus abigarradas calles, la vibrante plaza de Jemaa el Fna –el alma de esta ciudad– o la Kutubia, una de las más bellas mezquitas del mundo.

Un universo de sensaciones que también podrá disfrutar en el hotel La Mamounia, exquisito palacio suntuosamente decorado y con unos majestuosos jardines que le trasladarán a un escenario de Las mil y una noches. El hotel prepara una Navidad diferente para sus huéspedes y clientes no alojados (bajo reserva), con cuatro noches de ensueño para despedir el año, en un marco ideal y con la presencia de artistas internacionales.

LOS EXTRANJEROS PREFIEREN ESPAÑA

España sigue gozando de gran popularidad entre los viajeros de todo el mundo. Madrid, Barcelona y Mallorca figuran entre los destinos más buscados hasta junio de 2015, según el último Hotel Price Index de Hoteles.com. La Ciudad Condal se sitúa entre los cinco destinos favoritos de franceses, italianos, noruegos, suecos y finlandeses, mientras que Madrid se coloca entre los lugares más demandados en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil y Colombia. Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote son las islas favoritas.

Praga se engala desde finales de noviembre
Praga se engala desde finales de noviembreM.Maral

LA NAVIDAD LLEGA A LA REPÚBLICA CHECA

En la República Checa la Navidad empieza en noviembre. Desde finales de mes, millones de pequeñas luces y el aroma a canela del vino caliente inundan las calles nevadas y sus típicos mercadillos. Un aliciente más para visitar una ciudad de cuento como Praga y el espectacular mercado navideño de la Plaza de la Ciudad Vieja.

LA VACA JAPONESA SE INSTALA EN EL APARTAMENTO

La versión más gourmet de la carne de wagyu, el buey de Kobe (Japón) llega a Madrid de la mano de El Apartamento. Este restaurante del barrio de Las Letras ofrece un menú degustación de cuatro platos diferentes de este tipo de bovino: carpaccio, tiradito, hamburguesa y guiso, para deleite de los amantes de esta exquisitez y para los que se atreven a probar nuevas gastroexperiencias. Menú completo: 46 euros en El-apartamento.es.

DISNEYLAND PARIS: UNA ESCAPADA DE CUENTO PARA TODA LA FAMILIA

Campo de golf en Abama (Tenerife)
Campo de golf en Abama (Tenerife)

La magia comienza en los cuentos. Grandes y pequeños podemos revivir esas aventuras y conocer a nuestros personajes favoritos viajando a Disneyland París. ¿Qué tal una escapada en familia? NautaliaViajes.com ofrece paquetes de 3 días con hotel y entradas al parque desde 220 euros.

TURISMO DEPORTIVO: TENERIFE EXHIBE SUS MEJORES GREENS SIN COMPLEJOS

Sus ocho campos de golf, cada uno con un diseño diferente, de 18 y 27 hoyos, y dos pitch and putt de 9 hoyos hacen de Tenerife un destino muy atractivo para este deporte. Así lo ratifica la IGTM, la feria turística del golf más importante, que acaba de terminar en la isla. Su clima, infraestructura y atractivos le añaden ventajas.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO SE ADUEÑA DE LOS DOMINGOS EN CHICOTE

Los domingos ya no tienen que ser aburridos, al menos en el Museo Chicote. La puerta giratoria que da entrada al local desde la Gran Vía de Madrid, como si de una máquina del tiempo se tratara, le trasladará cada semana a una época, a una historia… Un espectáculo con actores, vocalistas, DJ, coctelería de autor, brunch, bufé y sorpresas relacionadas con la época a tratar. Para acceder necesitará contraseña en www.thecrowsmanagement.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_