_
_
_
_
_

‘Mistery investor’. Invesores que se camuflan en busca de proyectos

Con el auge de los afterworks y los eventos de networking, muchos inversores han optado por no desvelar su verdadera identidad para que el emprendedor se muestre tal como es, y hable con total sinceridad de su proyecto. Una figura que empieza a conocer como los Mystery Investor. El próximo evento de afterworking con inversores confirmados tendrá lugar el próximo miércoles 8 de octubre en Madrid: G'Vine Premium Experience

¿Qué emprendedor no quiere un inversor para su proyecto? Los inversores, a su vez, buscan una idea ilusionante en la que confiar y aportar capital en busca de una futura rentabilidad. Según un estudio realizado por El Club del Emprendimiento, la presencia de inversores en los eventos de networking es cada vez mayor, aunque bajo la modalidad de los Mistery Investor. Inversores que no desvelan que lo son, y comienzan a relacionarse en eventos de afterwork y networking con normalidad, sin desvelar que en realidad son inversores a la caza de proyectos de interes. 

Nueva figura en los afterworks

El próximo evento de afterworking, con inversores confirmados, será el G'Vine Premium Experience, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 8 de octubre a las 20:00h.

Del mismo modo que existe la figura del mistery shopper, para conocer las últimas tendencias en las ventas del sector, parece que los inversores han optado por esta modalidad para buscar nuevas startups o ideas emprendedoras en las que invertir. En los afterworks que se organizan o las sesiones de networking, estos inversores ocultan su identidad o la modifican, para pasar desapercibidos, y que los emprendedores hablen con más tranquilidad y sinceridad sobre su proyecto.

G´Vine Premium Experience: para inversores y emprendedores

Mañana, 8 de octubre, el Club del Emprendimiento ha organizado un evento afterwork en el que se podrán realizar relaciones de networking durante toda la jornada. G’Vine Premium Experience dar á la oportunidad a los asistentes de establecer relaciones empresariales mientras se degusta una buena ginebra, como es G´Vine. Inversores, mentores y emprendedores tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y establecer relaciones comerciales, conseguir financiación o encontrar un proyecto en el que invertir. Quién sabe si entre los asistentes, habrá alguno de los llamados mistery investor.

A partir de las 20:00 horas, y hasta las 23:30, los asistentes a G’Vine Premium Experience estarán en un ambiente de networking, tanto personal, como virtual, gracias a la app Spotlinker. En la madrileña calle Alcalá, el Círculo de Bellas Artes acogerá este evento, en el que se espera que se cierren grandes acuerdos entre startups, que los inversores encuentren ideas de su interés y que emprendedores y pequeñas y medianas empresas den a conocer sus proyectos. Además, todo se desarrollará en un ambiente discernido, ya que, además de poder probar la ginebra G´Vine, se servirán productos gourmet, mientras se escucha música en directo.

Más información

Archivado En

_
_