Financiación e ideas de negocio con G'Vine Premium Experience

Los inversores y entidades empresariales tienen una cita el 8 de octubre en la G’Vine Premium Experience. Evento de networking para propiciar las relaciones comerciales, el surgimiento de nuevos proyectos empresariales y la financiación.

Financiación e ideas de negocio con G'Vine Premium Experience

Reunión de empresarios tras la jornada laboral dirigida a la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión. Esta es la seña de identidad de los eventos de afterwork. Cada vez son más los mentores y business angels quienes acuden a una cita con inversores para conocer ideas innovadoras o nuevos negocios fuera de su círculo empresarial habitual. La peculiaridad de este tipo de encuentros es que los empresarios prefieren acudir de incógnito para pasar desapercibidos.

Cumpliendo con esta premisa, El Club del Emprendimiento junto a la distribuidora Global Premium Brands pone en marcha el segundo evento de afterwork bajo el nombre G’Vine Premium Experience.

Oportunidad de financiación en un evento de networking

El 8 de octubre es el día elegido para que los asistentes puedan establecer relaciones comerciales con otros clientes o logren una posible financiación para su idea o proyecto empresarial. De esta forma, se creará un ambiente de networking en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 20.00 horas.

El objetivo es crear un escenario propicio a la creación de negocios por medio de los métodos tradicionales porque, como asegura María Ropero, Bran Manager de G’Vine, esta fórmula es la clave del éxito empresarial.

Los asistentes podrán encontrarse con inversores menos conocidos, enviados por los fondos de inversión para que obtengan información relevante sobre las startups o negocios que allí se presenten y analizar la posibilidad de inyectar capital en ellos. Es una gran oportunidad para que las pymes, autónomos y emprendedores den a conocer su proyecto empresarial.

El networking será tanto físico como virtual a través de la aplicación Spotlinker, compatible con cualquier Smartphone. El evento estará amenizado con música en directo mientras se sirven productos gourmet franceses, se realizan sorteos y espectáculos.

Normas