Podríamos hacernos con el nuevo iPhone 6s a partir del próximo 9 de octubre
Ya hay fecha de llegada a España para el iPhone 6s y 6s Plus

Ya hay fecha de llegada a España para el iPhone 6s y 6s Plus

Desde que el pasado 9 de septiembre se presentasen de forma oficial los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, hoy es el primer día que algunos privilegiados estarán haciendo cola en la tienda Apple para comprar el nuevo buque insignia de los de Cupertino en algunas partes del mundo.

Sin embargo no es el caso de nuestro país, puesto que España no se encuentra dentro de los 12 países seleccionados por la compañía de la manzana mordida para inaugurar el lanzamiento y tendremos que espera a la segunda oleada de lanzamientos.

Pero lo cierto es que hace unos minutos y gracias a nuestros compañeros de MovilZona, hemos podido saber que desde fuentes fiables se viene diciendo que el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegará a las tiendas españolas el próximo 9 de octubre, es decir, tendremos que esperar una semana más aún, pero parece que esta sería la fecha definitiva para que el preciado terminal de Apple luzca en los escaparates de las tiendas oficiales de la compañía.


Fuentes no oficiales cercanas a las operadoras Vodafone y Movistar confirman que ese mismo día, 9 de octubre, los clientes de ambas compañías podrán hacerse con el esperado iPhone 6s y iPhones 6s Plus. Desconocemos si en el resto de operadoras también será así, Orange podría ser la otra que el próximo viernes o días posteriores podría tener disponible en su catálogo el iPhones 6s para sus clientes, pero desde luego tendremos que esperar unos días para que todo sea confirmado oficialmente.

Recordemos que el iPhone 6s ha creado gran expectación con el nuevo color Rose Gold y su nueva pantalla con tecnología 3D Touch que ofrecerá una nueva experiencia de uso para los propietarios de este terminal que según se vienen especulando podría volver a batir los récords de venta de sus anteriores generaciones.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegan con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente junto con su nuevo procesador A9 y un aumento de la memoria RAM. Además, ambos terminales ya cuentan con iOS 9, la última versión del sistema operativo de Apple y que les aportará nuevas características.

Normas