_
_
_
_
_
En 2015 la cadena espera un crecimiento del ebitda del 25%

NH Hotel Group nombra a dos copresidentes no ejecutivos

Un día después de que Rodrigo Echenique formalizara su salida de la presidencia de NH Hotel Group, el consejo de administración de la hotelera ha acordado por decisión unánime la designación de dos copresidentes no ejecutivos: Charles Bromwell Mobus, actual consejero del grupo chino de HNA, y José Antonio Castro Sousa, consejero en representación del Grupo Inversor Hesperia.

Asimismo, el consejo ha nombrado a Alfredo Fernández Agras, hasta ahora consejero en representación de Oceanwood, vicepresidente no ejecutivo de la hotelera. 

Además de los nuevos nombramiento, los miembros del consejo de administración, en su reunión extraordinaria, "han mostrado su total compromiso con la actual visión del Grupo y con las iniciativas que la Compañía está llevando a cabo en el seno de su plan estratégico a cinco años", según el hecho relevante enviado a la CNMV. 

La compañía no ha querido dejar escapar la ocasión para resaltar las buenas perspectivas para 2015. En este ejercicio se espera un crecimiento del ebitda cercano al 25%, así como un incremento de los ingresos por habitación del 9%. Al cierre de este ejercicio se prevé que la compañía entre en números negros, algo que no sucedía desde 2008. De cara a 2016 podrían obtener mejores resultados de los previstos en el plan original. 

El consejero delegado de la hotelera  ha destacado que “es muy positivo ver que los accionistas han llegado rápido a un acuerdo, que permite centrarnos a toda la organización en la ejecución del plan que tenemos en marcha. El alineamiento es completo y las perspectivas favorables”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_