_
_
_
_
_
Extiende su promoción gratuita de Bein Sports

Orange amplía al 30 de septiembre el ‘regalo’ de la Champions

Sube la presión frente a Movistar y Orange

Álvaro Morata celebra un gol en la primera jornada de Champions.
Álvaro Morata celebra un gol en la primera jornada de Champions.REUTERS
Santiago Millán Alonso

Más leña al fuego de la guerra comercial por la Champions League. Orange ha anunciado este viernes que ha extendido la promoción gratuita del canal BeIN Sports durante toda la temporada para las contrataciones que se produzcan hasta el 30 de septiembre.

La teleco precisó que podrán contratar esta promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten la oferta convergente Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95 euros al mes).

Orange lanzó esta oferta el pasado lunes, que inicialmente se iba a haber extendido durante esta semana. Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de cinco euros al mes.

A través del canal BeIN Sports, los clientes de Orange podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Con este movimiento, Orange sube la presión comercial para tratar de arrebatar clientes a Movistar con el tirón de la Champions. Una competición de la que Telefónica no tiene los derechos de emisión, al no haber llegado todavía a un acuerdo con BeIN Sports, canal controlado por Mediapro y Al Jazeera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_