Mi toque personal, Sandra García-Sanjuan

La empresaria que se convirtió en ‘celebrity’

En 1993, creó Avory, agencia especializada en la contratación de famosos

Define la elegancia como una filosofía de vida, de comportamientos y aptitudes

La empresaria que se convirtió en ‘celebrity’

Acaba de terminar el mes más duro del año, y a la vez emocionante, de Sandra García-Sanjuán, la empresaria tinerfeña de 43 años que ha pasado media vida rodeada de celebrities. Licenciada en Economía de Empresa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, fundó el festival Starlite en 2012, que ofrece durante cerca de 30 días del verano (del 18 de julio al 22 de agosto esta última edición) decenas de conciertos en un exclusivo anfiteatro de Marbella.

Desde entonces, se ha convertido en una celebrity más. Todos desean acudir a su festival. Y ella, aunque no tiene ni un respiro durante estos días, disfruta como nunca con su trabajo, el mayor de sus hobbies. Aunque tras un mes sin parar y sin salir de Marbella, tiene ganas de disfrutar de otras de sus aficiones. Ya sea comer en el restaurante madrileño Tatel, uno de sus favoritos, o dar un paseo. De hábitos sencillos, define la elegancia como una filosofía de vida, de comportamientos y aptitudes.

Y aunque ha terminado la última edición del festival, ya tiene puesta la mente en el próximo año. Una semana esquiando en la montaña, que todos los años se reserva, es suficiente para coger fuerzas. De momento, ha repuesto energías con un baño de espuma y sales relajantes. De hecho, ha estado enferma y contesta a estas preguntas desde la cama. Un mes de duro trabajo es lo que tiene.

Tenerife, su tierra, es uno de los sitios a los que siempre vuelve.
Tenerife, su tierra, es uno de los sitios a los que siempre vuelve.

Previsora
Duerme con un cuaderno sobre la mesilla de noche. Así, si se despierta a mitad del sueño con una buena idea, puede escribirla antes de que se le olvide.

Regreso
Afincada entre Madrid y Marbella, y viajando de forma constante, Tenerife, su tierra, es el lugar al que siempre regresa.

Para comer
Si eligiese un plato, optaría por el salmón a la plancha, aunque tampoco descarta una buena ensalada con tomate y rúcula. Para beber, una Coca-Cola Zero. De postre, un helado.

Deseo
Un buen amigo suyo se ha hecho con un palacete en Malta. “Me ha dicho que es espectacular, tengo muchísimas ganas de ir a verlo”.

Conectada
Necesita pocas cosas, pero una de ellas es el móvil. “Me parece increíble poder estar conectada siempre con la gente, en cualquier parte”.

Un artista
Enrique Iglesias es su músico favorito y, por cierto, un asiduo de Starlite. De hecho, García-Sanjuán recuerda su concierto como uno de los mejores de esta última edición.

Ciudad
México DF es un lugarespecial para ella.

Sencilla
Se cuida poco, pero uno de sus imprescindibles es el perfume de rosas de Carla Bulgaria, Roses Beauty.

Normas