_
_
_
_
_
Así sería el nuevo iPhone 6s y 6s Plus que serán presentados mañana

Todo lo que sabemos del iPhone 6s poco antes de su presentación oficial

La llegada del nuevo iPhone 6s es cuestión de horas y aunque son muchas las filtraciones que han ido saliendo acerca del nuevo buque insignia de los de Cupertino, todo el mundo está expectante a ver el momento en el que el terminal sea mostrado y comience a recibir todos los flashes de las cámaras que estarán esperando ese momento en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

A falta de la confirmación oficial por parte de la compañía, mostramos a continuación todo lo que conocemos del iPhone 6s antes de su debut.

Diseño

Más información
¿Pensando en comprar el nuevo iPhone 6s? Aquí puedes vender tu viejo iPhone
Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s
La versión básica del iPhone 6s llegaría nuevamente con sólo 16 GB

Aunque parece que en esta generación se mantendrá básicamente el mismo diseño que el actual iPhone 6, el nuevo modelo parece que sí tendrá algún cambio en lo que a la estructura se refiere, ya que utilizaría un aluminio más resistente y sería un poco más grande, pasando de un grosor actual de 6,9 mm hasta los 7,1 mm, una anchura de 67.68 frente a los actuales 66 mm y una altura de 138.19 mm casi idéntica a los 138 mm del actual modelo.

El modelo convencional parece que mantendrá la pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la versión Plus se iría hasta las 5,5 pulgadas y después de los muchos rumores, parece que finalmente también podría estar disponible en color rosa, que acompañaría a los tradicionales plateado, negro y dorado.

Cámara

Un aspecto del que ya se ha hablado en varias ocasiones, y en el que el nuevo iPhone 6s mejorará considerablemente ya que pasaría a usar un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución 4K y un mejor rendimiento en todo tipo de situaciones.

Además, se ha comentado que en el frontal también llegaría con un nuevo sensor de 5 megapíxeles y que podría incluir flash frontal para los selfies.

Procesador y memoria

En este apartado se da casi por supuesto que llegará lanzado con el nuevo chip A9 de Apple, que supuestamente estaría basado en el proceso de fabricación de 14 nm y que estaría acompañado del doble de memoria RAM que la actual versión, es decir, 2G de RAM puesto que la llegada del nuevo sistema operativo podría requerir de mayor memoria para su correcto funcionamiento.

En lo que a memoria ROM se refiere, parece que no habrá ningún cambio por parte de la compañía y seguirá ofreciendo tres versiones con distintas capacidades, 16, 64 y 128 GB.

Fource Touch

Es la tecnología que está ocupando gran parte de los titulares del nuevo iPhone 6s, y es que la nueva pantalla del buque insignia de Apple llegaría con Force Touch o lo que podría llamarse 3D Touch Display, que facilitaría una nueva de interacción con los terminales ofreciendo hasta tres niveles distintos de reconocimiento de la fuerza con la que se presiona la pantalla ante los que reaccionaría de manera distinta.

Dipsonibilidad y precios

Aunque mañana 9 de septiembre es el día elegido por Apple para hacer oficial la llegada del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, todo apunta a que hasta el próximo 18 de septiembre no estaría a la venta, al menos en Estados Unidos, y lo haría siguiendo la misma política de actual modelo. Partiría de 699 euros el modelo 6s con 16 GB de memoria y costaría 100 euros más a medida que subimos de versión. Lo mismo pasaría con la versión Plus, pero en este caso comenzaría desde los 799 euros para la versión con 16 GB y llegaría hasta los 999 euros con 128 GB.

Más información

Archivado En

_
_