_
_
_
_
_

El Snapchat español que triunfa en China

Es un servicio de mensajería instantanea que te permitirá comprartir momentos con tus amigos y conocer a gente nueva

chat

Compartir tus mejores momentos con los amigos, conocer a gente nueva y chatear en secreto. Son algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Winkmi, una app móvil gratuita, que ha sido creada por unos emprendedores españoles y que ha tenido mucho éxito en China, donde cuenta con más de 600.000 usuarios. En el país asiático se dio a conocer como Weimi, pero la intención es renovar la aplicación y presentarla en España y América Latina.

Si hay algo que caracteriza a esta app de mensajería respecto a otras como pueden ser WhatsApp, es que los contenidos que compartas van a desaparecer en cuestión de diez segundos desde el momento en que lo vea el destinatario. Cuando envíes una imagen por medio de este sistema, determinarás un tiempo que va desde los 0 a 10 segundos para que la otra persona lo observe.

Cuando finalice este periodo desaparecerá el contenido del chat secreto tanto de la aplicación como del servidor. No tendrás que preocuparte de borrar las huellas que dejes a la hora de comunicarte con otras personas. También existe la posibilidad de grabar vídeos de 10 segundos que podrás compartirlos con los demás.

Conocer a gente nueva

Uno de los factores a valorar de esta red social es que además nos permitirá conocer a gente nueva empleando 'Winks', que es una funcionalidad con la que tienes la posibilidad de recibir y compartir fotos.

Sin lugar a dudas, Winkmi se convierte en una de las aplicaciones móviles en donde la privacidad y la seguridad estarán garantizadas. Y es que no sólo desaparece el contenido de tus mensajes tras ser vistos, ya que las comunicaciones estarán seguras en todo momento al contar con dos capas de cifrado seguro, con AES-256 y RSA 2048.

Esta aplicación ha sido creada por un equipo internacional compuesto por emprendedores e ingenieros de distintos países como España, Estados Unidos, Corea y China. Es tal su éxito, que ha recibido algo más de 300.000 euros de financiación privada. Entre los asesores e inversores de la compañía se encuentran directivos procedentes de Google y Nokia, como son los casos de José María Pérez Sastre y Hyun Park.

El objetivo básico de esta app era compartir momentos, conocer gente y chatear de forma secreta. Y hasta ahora no había nada de esto en el mercado, ya que en Instagram no hay mensajería efímera, en Snapchat no se puede dar con gente nueva y en Tinder el chat no es secreto y debe existir coincidencia con otros usuarios.

Más información

Archivado En

_
_