Disponible en los principales retailers y durante este mes en exclusiva con Vodafone
El Motorola Moto X Play ya a la venta en España

El Motorola Moto X Play ya a la venta en España

Después de que Motorola presentase hace poco más de un mes los nuevos Motorola Moto X para este año 2015. Un terminal que era presentado en dos versiones, Style y Play, ahora la compañía anuncia la llegada del Motorola Moto X Play a las tiendas españolas y por lo tanto se podrá adquirir en los principales retailers desde hoy mismo.

Un terminal que recordemos cuenta con unas características propias de su gama alta ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, que está impulsada por el procesador de Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos posibilidades a la hora de elegir capacidad para el almacenamiento interno que son 16 o 32 GB, aunque podrá ser fácilmente ampliable en cualquier caso con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Al igual que el Moto X Style, el Moto X Play es compatible con redes 4G LTE y cuentan con la capacidad de ser resistentes al agua. Además, en el apartado multimedia hay que decir que el Moto X Play está equipado con una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y apertura f/2.0, que es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD, mientras que en la parte frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

También cuenta con una batería de 3.630 mAh, que le dota al termina de una autonomía de más de 48 horas en un uso mixto y que viene equipada con la tecnología Turbo Power Charger, que hará que en tan sólo 15 min su batería sea cargado por completo.

El Motorola Moto X Play ya es posible adquirirlo desde hoy mismo a un precio de venta al público recomendado de 395 euros y además de poderse adquirir en los principales retailers, también está disponible y de forma exclusiva durante todo el mes de septiembre a través de la compañía Vodafone.

Por lo tanto, este anuncio nos da una idea del rango de precio en el que se sitúa en Motorola Moto X Play respecto a su competencia y el precio al que podrá llegar a nuestro mercado la versión Style, que como ya vimos en su momento, cuenta con unas características comunes a la versión Play, pero que las mejoras en determinadas ocasiones y por lo tanto llegará con un precio más elevado.

 

Normas