Todo apunta a que podría ser en algún momento durante el mes de noviembre
El iPhone 6C podría llegar poco después que el iPhone 6S y 6S Plus

El iPhone 6C podría llegar poco después que el iPhone 6S y 6S Plus

Es una evidencia que el iPhone 6 es uno de los smartphones más populares del planeta, y todo lo que se refiere al buque insignia de Apple genera una gran expectación, y más en estas fechas donde en poco más de dos semanas se espera que la compañía presente oficialmente su nuevo iPhone para el año 2016.

Esto se espera que sea durante los primeros días del mes de septiembre, fechas que Apple ya acostumbra a elegir para sus eventos de lanzamiento de las nuevas generaciones de su producto insignia y donde seguro aprovechará para mostrarnos otras novedades.

Como hemos podido ir viendo, varios rumores han ido poniendo en entredicho que Apple podría estar trabajando en tres nuevos modelos de iPhone, que verían la luz en el último cuatrimestre del año, y donde veríamos el próximo iPhone 6C, el más asequible de todos y que algunos sugieren no llegará hasta el próximo año.

Pero ahora, un nuevo informe desde China vuelve a sugerir que Apple estaría planeando lanzar el iPhone 6C a finales del próximo mes de noviembre, concretamente el día 21, justo un par de meses después del lanzamiento del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Además, sugiere que los de Cupertino estarían aumentando su ritmo de trabajo con el fin de satisfacer su posible demanda, ya que según se dice, la compañía se encargaría de toda la producción del iPhone 6C junto con el 60% de la producción del iPhone 6S mientras que el iPhone 6S Plus estaría completamente a cargo de Foxconn.

Por lo tanto, la completa producción por parte de Apple del nuevo iPhone 6C, haría que la mano de obra y el coste del terminal fuesen más bajo, teniendo también en cuenta las especificaciones técnicas con las que contará, aunque los rumores sugieren que el modelo más asequible también contará con el sensor de ID Touch y NFC, por lo que hace pensar que también traería soporte para el sistema de pago Apple Pay.

De momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto, pero de ser así, entendemos que en los próximos días o semanas comenzaremos a saber más sobre este terminal y su posible llegada antes de finales de año. Estaremos al tanto de cualquier información acerca del nuevo iPhone 6C, que seguro será un terminal bastante demandado por lo usuarios.

 

Normas