_
_
_
_
_
Pide un taxi desde el móvil de forma fácil y cómoda desde cualquier lugar

Las mejores aplicaciones para pedir un taxi estas vacaciones desde el móvil

El simple hecho de coger un taxi se puede convertir en numerosas ocasiones en una tarea más que complicada, sobre todo a determinadas horas o lugares y en determinadas fechas donde este servicio es muy demandado. Fechas como los días más significativos de las navidades para volver a casa o durante este verano en cada una de las ciudades donde se va a veranear suelen ser las que más difícil sea contar con un taxi para desplazarnos.

Si además le añadimos la necesidad de tener que llegar a una hora en concreto al aeropuerto para coger un vuelo o a una estación de tren, la situación se puede convertir en algo caótico, ya que no conseguir un taxi que nos lleve a tiempo a estos lugares puede suponer perder ese avión o tren que nos lleve a nuestro destino de vacaciones.

Por eso vamos a presentar algunas de las mejores aplicaciones para llevar en nuestro móvil que nos permitan contratar el servicio de un taxi en las ciudades más importantes para así no arriesgarnos a tener problemas en nuestros traslados más importantes.

Hailo

Más información
Llévate tu propia conexión a Internet de vacaciones
Cómo evitar que te roben la identidad estas vacaciones
Cómo llevar siempre localizadas tus maletas este verano

Permite reservar el servicio de un taxi hasta con cuatro semanas de antelación. Todos los taxis son oficiales con su licencia en vigor y donde además el usuario tendrá toda la información del taxista, incluso es posible saber su posición en tiempo real para ver exactamente por donde llega. Además, la aplicación envía mensajes para saber cuando tenemos el taxi en la puerta esperando y da la posibilidad al taxista de ponerse en contacto con nosotros si le surge algún imprevisto para que evitemos imprevistos de última hora.

Con Hailo podrás solicitar un taxi con tiempo de antelación para que esté un día en concreto en un determinado lugar y a la hora que queramos y con sólo un par de clics desde nuestro teléfono o tablet. Eso sí, solamente deja realizar el pago desde la propia aplicación. Está disponible y de gratuita para su descarga en dispositivos iOS y Android.

MyTaxi

Otra aplicación ideal para llevar en nuestro bolsillo durante las vacaciones ya que nos permite pedir un taxi en sólo unos segundos desde el móvil o tablet en cualquier sitio y a cualquier hora. Puedes seguir el taxi que te viene a buscar en tiempo real para saber por dónde viene, guardar tus taxistas preferidos, ver los taxis más cercanos o calcular el coste aproximado del trayecto antes de coger el taxi.

El pago del servicio se hace a través de la aplicación, muy útil para aquellos padres que quieren que sus hijos vuelvan a casa de forma segura sin tener que darles el dinero puesto que pueden realizar ellos el pago desde el móvil. MyTaxi está disponible para su descarga para dispositivos iOS, Android, Blackberry y Windows Phone y en todas las plataformas de forma gratuita.

ByTaxi

En sólo dos clics podremos tener los taxis disponibles de la ciudad en la que estemos, siempre y cuando sea una donde ya esté funcionando dicha aplicación, y con la que podrás conocer el estado de tu reserva y monitorizar el taxi que viene a buscarte.

Los taxistas de ByTaxi son todos acreditados por lo que aporta una seguridad y garantía adicional y también permite solicitar un taxi con hasta tres días de antelación. Pide un taxi y en menos de minuto y medio tendrás la confirmación y la información del taxista, así como su licencia.

En el momento de realizar la reserva permite elegir el tipo de taxi, según el número de plazas por ejemplo, y el método de pago ya sea efectivo o con tarjeta de crédito. Está disponible gratis para su descarga para dispositivos iOS y Android.

Taxible

Como el resto de las aplicaciones mencionadas anteriormente, ofrece de forma rápida y sencilla pedir un taxi sin necesidad de llamar a una centralita con solo un par de clics en este caso desde el móvil o desde el navegador.

Lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación y geolocalizarte, es decir, introducir la dirección. A continuación pide tu taxi y se pondrá en camino con las garantías del servicio de asistencia de radio taxi tradicional. Una aplicación más sencilla que las anteriores pero también muy funcional que está disponible para su descarga de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Archivado En

_
_