Franquicias para emprendedores que aman los animales

Franquicias dedicadas a las mascotas. Servicios y ventas de todo lo relacionado con animales domésticos.

  • Esta franquicia es un autolavado de perros con servicio 24 horas. Surgió para dar un servicio de lavado durante todo el día para las mascotas y poco a poco ha ido aumentando y mejorando las prestaciones. Todo enfocado para tratar al “mejor amigo del hombre” como se merece.
    1Washdog Esta franquicia es un autolavado de perros con servicio 24 horas. Surgió para dar un servicio de lavado durante todo el día para las mascotas y poco a poco ha ido aumentando y mejorando las prestaciones. Todo enfocado para tratar al “mejor amigo del hombre” como se merece.
  • Esta franquicia está compuesta por una red de tiendas en las que se vende todo tipo de comida, juguetes y complementos para todo tipo de mascotas. Están presentes en más 50 establecimientos repartidos por toda España.
    2Interzoo Esta franquicia está compuesta por una red de tiendas en las que se vende todo tipo de comida, juguetes y complementos para todo tipo de mascotas. Están presentes en más 50 establecimientos repartidos por toda España.
  • Esta enseña ofrece todo tipo de comida, suplementos alimenticios y demás productos y accesorios para perros, gatos y caballos, fundamentalmente. Destacan, sobre todo, por entregar los pedidos a domicilio de forma totalmente gratuita.
    3Husse Esta enseña ofrece todo tipo de comida, suplementos alimenticios y demás productos y accesorios para perros, gatos y caballos, fundamentalmente. Destacan, sobre todo, por entregar los pedidos a domicilio de forma totalmente gratuita.
  • Esta franquicia lleva 12 años en el mercado y están presentes en 50 ciudades con más de 70 tiendas. En los establecimientos se venden diferentes tipos y razas de animales, productos y accesorios para ellos, además de servicios como veterinaria, peluquería, etc. También cuentan con una tienda online.
    4Hobbyzoo Esta franquicia lleva 12 años en el mercado y están presentes en 50 ciudades con más de 70 tiendas. En los establecimientos se venden diferentes tipos y razas de animales, productos y accesorios para ellos, además de servicios como veterinaria, peluquería, etc. También cuentan con una tienda online.