Las 10 azoteas más increíbles que jamás se han visto

Las mejores panorámicas para desconectar y vivir una experiencia mágica recogidas en diez de las más alucinantes azoteas del mundo.

  • El lebua at State Tower es un establecimiento de lujo con vistas al río Chao Phraya, y se encuentra en la zona Silom de Bangkok. Espectaculares vistas a la ciudad desde el restaurante al aire libre Sirocco, que elabora cocina mediterránea.
    1El lebua at State Tower es un establecimiento de lujo con vistas al río Chao Phraya, y se encuentra en la zona Silom de Bangkok. Espectaculares vistas a la ciudad desde el restaurante al aire libre Sirocco, que elabora cocina mediterránea.
  • El emblemático hotel de lujo Marina Bay Sands (Singapur) se eleva sobre la bahía y cuenta con piscina de borde infinito en la azotea.
    2El emblemático hotel de lujo Marina Bay Sands (Singapur) se eleva sobre la bahía y cuenta con piscina de borde infinito en la azotea.
  • El Ink48 es un hotel boutique de Nueva York que se encuentra a 2,2 km de Central Park South. Este hotel ecológico ofrecen unas alucinantes vistas de Manhattan.
    3El Ink48 es un hotel boutique de Nueva York que se encuentra a 2,2 km de Central Park South. Este hotel ecológico ofrecen unas alucinantes vistas de Manhattan.
  • El Hotel Palazzo Manfredi de Roma cuenta con una terraza en su azotea desde la que se puede contemplar unas excepcionales vistas del Coliseo.
    4El Hotel Palazzo Manfredi de Roma cuenta con una terraza en su azotea desde la que se puede contemplar unas excepcionales vistas del Coliseo.
  • El Grand Central Hotel Barcelona es un hotel de diseño con unas fantásticas vistas al Barrio Gótico y la catedral de Barcelona desde la piscina infinita de su azotea.
    5El Grand Central Hotel Barcelona es un hotel de diseño con unas fantásticas vistas al Barrio Gótico y la catedral de Barcelona desde la piscina infinita de su azotea.
  • El Hotel Rosewood San Miguel de Allende es un lujoso complejo de estilo colonial que alberga un spa, una piscina al aire libre y un salón en la azotea, con unas alucinantes vistas a San Miguel de Allende (Guanajuato, México).
    6El Hotel Rosewood San Miguel de Allende es un lujoso complejo de estilo colonial que alberga un spa, una piscina al aire libre y un salón en la azotea, con unas alucinantes vistas a San Miguel de Allende (Guanajuato, México).
  • The Trafalgar Hilton es un hotel deluxe de 4 estrellas situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza.
    7The Trafalgar Hilton es un hotel deluxe de 4 estrellas situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza.
  • El elegante W Hong Kong (China) se inspira en la naturaleza, a pesar de encontrarse situado en la bulliciosa zona de Kowloon Oeste y ofrece piscina al aire libre en la planta 76ª.
    8El elegante W Hong Kong (China) se inspira en la naturaleza, a pesar de encontrarse situado en la bulliciosa zona de Kowloon Oeste y ofrece piscina al aire libre en la planta 76ª.
  • El Four Seasons Hotel Mumbai alberga el bar de la azotea más alta de Bombay (India), donde poder contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad, con piscina al aire libre.
    9El Four Seasons Hotel Mumbai alberga el bar de la azotea más alta de Bombay (India), donde poder contemplar unas vistas impresionantes de la ciudad, con piscina al aire libre.
  • El Georges Hotel Galata de Estambul (Turquía) se encuentra a 100 metros de la torre de Gálata con unas impresionantes vistas sobre el Bósforo desde la azotea.
    10El Georges Hotel Galata de Estambul (Turquía) se encuentra a 100 metros de la torre de Gálata con unas impresionantes vistas sobre el Bósforo desde la azotea.