Diez habitaciones de hotel únicas

Dormir en una burbuja con las estrellas como techo, cerrar los ojos con los sonidos de la sabana como nana o despertar en mitad del desierto de Las Bardenas son algunas de las experiencias que ofrecen estos 10 lechos extraordinarios.

  • Attrap'Reves (Atrapasueños) en la Provenza francesa ofrece la posibilidad de dormir en una burbuja y admirar las estrellas con el confort de una habitación de hotel.
    1Attrap'Reves (Atrapasueños) en la Provenza francesa ofrece la posibilidad de dormir en una burbuja y admirar las estrellas con el confort de una habitación de hotel.
  • El St. Regis Bora Bora Resort, en la Polinesia francesa, un mar azul transparente será lo primero que verá al abrir los ojos.
    2El St. Regis Bora Bora Resort, en la Polinesia francesa, un mar azul transparente será lo primero que verá al abrir los ojos.
  • Dormir en una de las suites del Ol Donyo en Kenia es despertar al pie de las cumbres nevadas del Kilimanjaro y oír a lo lejos el rugido de un león. Este hotel es uno de los pioneros en turismo ético y responsable.
    3Dormir en una de las suites del Ol Donyo en Kenia es despertar al pie de las cumbres nevadas del Kilimanjaro y oír a lo lejos el rugido de un león. Este hotel es uno de los pioneros en turismo ético y responsable.
  • En pleno Montparnasse, la suite One del hotel One by The Five se inspira en las nubes para ofrecer un oasis de paz y tranquilidad en el centro de París.
    4En pleno Montparnasse, la suite One del hotel One by The Five se inspira en las nubes para ofrecer un oasis de paz y tranquilidad en el centro de París.
  • Las luces de uno de los 'skylines' más famosos del mundo acompañarán sus dulces sueños en el hotel The Standard High Line, frente al muelle del río Hudson en Nueva York.
    5Las luces de uno de los 'skylines' más famosos del mundo acompañarán sus dulces sueños en el hotel The Standard High Line, frente al muelle del río Hudson en Nueva York.
  • Una isla flotante privada con su dormitorio a cuatro metros bajo la superficie. Mantas, peces trompetas y pulpos velarán sus dulces sueños en las costas de Tanzania.
    6Una isla flotante privada con su dormitorio a cuatro metros bajo la superficie. Mantas, peces trompetas y pulpos velarán sus dulces sueños en las costas de Tanzania.
  • El Dunes Lodge en Namibia está encaramado en lo alto de una meseta de dunas, con vistas panorámicas en todas direcciones para capturar la belleza del desierto.
    7El Dunes Lodge en Namibia está encaramado en lo alto de una meseta de dunas, con vistas panorámicas en todas direcciones para capturar la belleza del desierto.
  • En Los Alpes suizos se esconden entre las nieves las habitaciones del Whitepod, un alojamiento que combina el lujo con el ecologismo. Sus suites tienen forma de esfera compuestas por triángulos.
    8En Los Alpes suizos se esconden entre las nieves las habitaciones del Whitepod, un alojamiento que combina el lujo con el ecologismo. Sus suites tienen forma de esfera compuestas por triángulos.
  • Dormir dentro de un tonel de vino es una de las maravillas que ofrece The Yeatman, un hotel en el centro de una de las capitales vinícola más importante de Europa, Oporto.
    9Dormir dentro de un tonel de vino es una de las maravillas que ofrece The Yeatman, un hotel en el centro de una de las capitales vinícola más importante de Europa, Oporto.
  • El espectacular diseño del Aire de Bardenas ha sido galardonado con veintiseis premios de Arquitectura e Interiorismo. El hotel está ubicado en medio de un campo de trigo junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.
    10El espectacular diseño del Aire de Bardenas ha sido galardonado con veintiseis premios de Arquitectura e Interiorismo. El hotel está ubicado en medio de un campo de trigo junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.