Esto es posible al incluirse una de la caja en la que llegará el phablet
Nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5 confirman sus características

Nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 5 confirman sus características

La llegada del Samsung Galaxy Note 5 es inminente por lo que parece. El día 13 de agosto hay previsto un evento en New York en el que todo apunta que este phablet será anunciado de forma oficial junto al Galaxy S6 edge+, un modelo con pantalla de grandes dimensiones que tendrá el panel curvo en sus dos laterales.

El caso es que se van produciendo diferentes filtraciones respecto a lo que será de la partida en el Samsung Galaxy Note 5 y, entre ellas, se acaban de publicar varias imágenes en las que se puede ver como es realmente este phablet que, como es habitual, incluirá el stylus S Pen. Por lo tanto, el diseño de este terminal con Android Lollipop ha quedado al descubierto.

Uno de los detalles más importantes en lo que se refiere al aspecto es que este se parece bastante al que tiene el Galaxy S6 que se presentó en el Mobile World Congress. Es decir, que hablamos de un modelo que estará acabado en metal (con cristal también en la parte trasera) y que tiene unas esquinas con acabados muy suaves y que permitirán un excelente agarre. Además, la cámara posterior sigue sobresaliendo bastante de la carcasa, y justo al lado tiene el flash y lector de ritmo cardiaco.

Por cierto, por lo que se ha visto no hay rastro alguno de ranura para el uso de tarjetas microSD, por lo que si eres de los que gusta de utilizar este tipo de opción de almacenamiento, es más que posible que el Samsung Galaxy Note 5 no te ofrezca esa posibilidad.

Frontal del Samsung Galaxy Note 5

Información en la caja

Pues sí, hay una foto donde se ve la parte trasera de la caja en al que se incluirá el Samsung Galaxy Note 5. Esto, en un principio puede parecer poco interesante, pero lo cierto es que en ella viene un pequeño listado de las características que serán de la partida en el phablet (y, muy posiblemente, en el Galaxy S6 edge+). De esta forma, se confirma que el dispositivo tendrá un procesador de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits y, además, 4 GB de RAM. Es decir, que no le faltará potencia.

Además, se confirmaría que la cámara principal sería de 16 megapíxeles con estabilizador, posiblemente la misma que se integró en el Galaxy S6. Además, la delantera llegaría a los 5 Mpx. Otros detalles a destacar es que la recarga inalámbrica será de la partida y que la pantalla se confirma que es de 5,7 pulgadas con calidad QHD.

Parte trasera de la caja del Samsung Galaxy Note 5

El caso es que todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 5 será un phablet de una excelente calidad y que viene a dar continuidad al diseño que se conoció en el Mobile World Congress con los teléfonos de gama alta que allí se presentaron. ¿Os parece una opción acertada?

Normas