Llega la segunda generación del Motorola Moto Hint
Motorola anuncia la segunda generación de su auricular bluetooth Moto Hint

Motorola anuncia la segunda generación de su auricular bluetooth Moto Hint

Aunque la primera generación del Motorola Moto Hint dejo la sensación de que el fabricante lo hizo perfecto en la parte de diseño, parece que en lo técnico dejó algo que desear, ya que para muchos no ha dejado de ser un gadget bastante discreto sin nada que reseñar sobre otros auriculares bluetooth similares.

Pues bien, ahora Motorola acaba de anunciar oficialmente la segunda generación de su auricular, con los que parece llegarán algunas mejoras con respecto a la versión del año pasado. Visualmente no se aprecian grandes cambios, puesto que el diseño es muy similar, aunque la compañía asegura que llega con un mejor ajuste al canal auditivo, algo que sin duda será de agradecer.

Motorola anuncia la segunda generación de su auricular bluetooth Moto Hint

Sin embargo, en lo que a funcionalidad y prestaciones se refiere, la segunda generación del Moto Hint ha mejorado drásticamente la vida útil de su batería, ofreciendo hasta un 70% más de autonomía que el modelo anterior, que contaba con 10 horas de duración y que significa que ahora dispondrá de hasta 17 horas de autonomía.

Además, este pequeño auricular que permite ser emparejado con cualquier móvil e incluso con ordenadores, aunque ofrece unos servicios extra si es emparejado con un dispositivo Motorola, como enviarle comandos de voz, cuenta con bluetooth 3.0 y una nueva tecnología para la cancelación del ruido durante la conversación, ofreciendo un sonido mucho más claro y sin interrupciones, permitiendo también un mejor reconocimiento de los comandos de voz en lugares con ruido.

Motorola anuncia la segunda generación de su auricular bluetooth Moto Hint

El auricular viene con su propia funda al igual que en su primera generación para transportarlo más fácilmente y no perderlo o que se estropee y mientras que en Best Buy se puede ver cómo está anunciado a un precio de 130 dólares, la página web oficial de Motorola lo tiene a la venta por 80 dólares, por lo que, probablemente se esté ofertando el anterior modelo con una rebaja importante para liquidar el stock antes de poner el nuevo modelo disponible para su compra.

Normas