_
_
_
_
_
4G que puedes llevarte a cualquier lugar con un módem USB

Las mejores tarifas para llevar tu propio Internet de vacaciones

Llega el verano y con él, las vacaciones. Esto significa que, si podemos disfrutar de un trabajo remoto, podamos llevarnos nuestro ordenador portátil y trabajar desde la playa, la piscina o la montaña. Es cierto que en estos momentos existen muchas tarifas para hablar y navegar con muchos GB, pero es bastante incómodo tener que utilizar el modo router del teléfono para conectar el PC. ¿Cómo podemos solucionarlo?

Hace unos días os informamos de cómo llevar vuestro propio Internet de vacaciones a través de pinchos USB, una opción ideal para aquellos que solo necesitan navegar o enviar correos electrónicos (obviamente para descargas de películas o streaming no nos puede servir, aunque sí de forma momentánea). Pues bien, hoy os traemos un resumen con las mejores ofertas de internet móvil que podéis encontrar en el mercado. Simplemente necesitáis comprar la tarjeta SIM, asociar una de las tarifas especiales a ésta y comenzar a navegar, ya sea mediante 4G o a través de la conectividad 3G, que en muchos casos es más que suficiente.

Movistar

Más información
Cómo configurar tu móvil para salir al extranjero este verano
Las tarifas de roaming para Europa bajarán hasta un 45%
Llévate tu conexión a Internet de vacaciones

Las tarifas de Internet móvil pueden encontrarse en este enlace. Lo cierto es que son muy variadas, aunque las más interesantes son las de 22,99 euros con 2 GB a máxima velocidad, especialmente diseñados para navegación y correo, o la tarifa Multidispositivo 25, que ofrece 4 GB a máxima velocidad por 30,25 euros (pudiendo utilizar smartphones, tablets, módems…). Si solo necesitas un día de conexión, por solo 2,29 euros cada 24 horas accederás a un máximo de 250 MB.

Vodafone / ONO

Ofrece cuatro tarifas distintas: 1, 3.2, 6 y 10 GB de internet al mes, incluyendo el servicio 4G+ para navegar a máxima velocidad. Dependiendo de nuestras necesidades (y claro está, de las veces que lo utilicemos al mes) se nos recomienda una u otra en esta página web. Los precios varian desde los 11 euros con IVA incluido hasta los 21 euros por 10 GB (este precio es promocional durante 3 meses, concretamente al 50%, por lo que tras esos meses el precio aumentará hasta el doble excepto en la tarifa de 1 GB, que se queda en 11 euros al mes).

Ono, por su parte, también ofrecía varias tarifas planas: 500 MB, 1 GB y 5 GB por 10.77, 18.03 o 36.18 euros respectivamente, mientras que los datos adicionales se tarificaban en 4,24 euros por 200 MB de consumo.

Orange

Una oferta bastante simple es la que ofrece esta compañía. 1 GB por 10,89 euros al mes y 3 GB por 22,95 euros al mes, tanto para tablets como PCs, módems, etc. En el caso de que se necesite más megas, pueden contratarse un bono extra de 800 MB por 8 euros al mes, todo con el IVA incluido. Podéis encontrarlas aquí.

Jazztel

Si queremos una tarifa diaria, la de Jazztel puede resultar muy interesante puesto que ofrece 100 MB al día por 1 euro. Si necesitamos más, esta web nos resume su oferta: desde 7.95 euros podremos utilizar una tarifa plana de 250 MB al mes, aumentando hasta 5 GB por 24,75, estos precios, eso sí, sin IVA incluido.

Symio

Se trata de la tarifa más sencilla puesto que solo cuenta con 5 GB reales (la tarificación no se realiza por bloques) por 29,95 euros. No obstante, si se necesitan más tarifas, la propia web de la compañía nos ofrece diversas opciones para navegar desde smarpthone o tablet.

Archivado En

_
_