_
_
_
_
_
Multiplica por cuatro su oferta actual

Only-apartments compra Migoa

Only-apartments ha comprado la empresa Professional Holiday Rentals, firma tecnológica propietaria de Migoa, portal especializado en alquiler vacacional, operación con la que sumará más de 100.000 apartamentos, multiplicando por cuatro su oferta actual.

Con esta adquisición, cuyo monto no ha sido desvelado, Only-apartaments continúa con su plan de expansión previsto e incorpora a su catálogo más de 98.000 viviendas vacacionales que se unen a las cerca de 30.000 ya adheridas a esta plataforma.

Según explica la compañía en un comunicado, las nuevas propiedades se sitúan en su gran mayoría en destinos vacacionales, lo que permite a la compañía cobrar fuerza “más allá de las capitales europeas”.

La empresa turística Only-apartments, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde el pasado julio 2014, ha basado hasta ahora el 80% de su negocio en grandes ciudades como Barcelona, Roma, París, Londres y Berlín.

El consejero delegado y fundador de Only-apartments, Alon Eldar, ha señalado que la compra de Professional Holiday Rentals responde a la vocación de la compañía de ser un referente en un mercado cada vez más competitivo.

“La capacidad tecnológica de la plataforma es tremenda y ofrece la posibilidad de integrar rápidamente múltiples canales de venta y, en consecuencia, aumentar el número de propiedades que el viajero puede encontrar”, ha afirmado.

Professional Holiday Rentals, fundada en 2014 por Oriol Blasco, cuenta con una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del sector vacacional. Su marca más conocida es Migoa, portal de alquiler vacacional en 10 idiomas, en el que la mayoría de las propiedades permiten la reserva con confirmación inmediata y pago 'online'.

Por su parte, Only-apartments nació hace 10 años en Barcelona de la mano de Alon Eldar y Elisabet Cristiá, su web está traducida en más de 20 idiomas y cuenta con un servicio internacional de atención al cliente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_