Vodafone acelera en la carrera de la velocidad en la banda ancha fija frente a Telefónica y Orange. La empresa ha anunciado hoy una nueva oferta de su Vodafone One, que incluye móvil, fijo, fibra y televisión, y que estará disponible desde el 15 de julio.
En un comunicado, la operadora ha señalado que los nuevos clientes disfrutarán de las velocidades de 300, 120 y 50 Mbps (disponibles sobre Fibra Ono) y hasta 30 Mbps (solo disponible para VDSL), mientras que las de 60 y 200 Mbps desaparecen. Los clientes antiguos verán aumentada su velocidad de acceso, sin incremento alguno del precio.
Además, en móvil los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementan en 1 GB hasta los 3 GB y los 5GB, respectivamente.
La teleco ha recordado que todos los paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles a cualquier operador nacional y acceso a su red de wifi que tiene cobertura nacional.
De igual forma, Vodafone ha señalado que nuevos precios se reducen, hasta en dos euros, o se mantienen en los planes que no cambian el volumen mensual de datos móviles disponibles, como Vodafone One S. Los precios de los planes en los que se incrementa en 1 GB el volumen mensual de datos móviles disponibles, Vodafone One M y Vodafone One L, no cambian o se ajustan ligeramente (con bajadas de un euro o subidas de uno o dos euros.
Además, Vodafone ha lanzado una promoción comercial para este verano. Así, la compañía ha anunciado que los usuarios de contrato y los nuevos clientes podrán obtener el doble de megas y minutos hasta el 31 de Agosto por sólo dos euros más.
De esta manera, por ejemplo, un cliente con el plan Red L que ya disfruta de llamadas ilimitadas, tendrá 10 GB en lugar de 5 GB y un cliente con Smart S dispondrá de 400 minutos en llamadas y de 2 GB, en lugar de los 200 minutos y 1 GB habituales.