_
_
_
_
_
Aumenta los volúmenes de datos de su oferta móvil

Vodafone eleva su oferta de fibra a 300 Mbps y reta a Telefónica

Reestructura su catálogo de velocidades con la fibra Duplica la oferta de megas para el móvil en su promoción de verano

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone EspañaJuan Lázaro
Santiago Millán Alonso

Vodafone acelera en la carrera de la velocidad en la banda ancha fija frente a Telefónica y Orange. La empresa ha anunciado hoy una nueva oferta de su Vodafone One, que incluye móvil, fijo, fibra y televisión, y que estará disponible desde el 15 de julio.

En un comunicado, la operadora ha señalado que los nuevos clientes disfrutarán de las velocidades de 300, 120 y 50 Mbps (disponibles sobre Fibra Ono) y hasta 30 Mbps (solo disponible para VDSL), mientras que las de 60 y 200 Mbps desaparecen. Los clientes antiguos verán aumentada su velocidad de acceso, sin incremento alguno del precio.

Además, en móvil los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementan en 1 GB hasta los 3 GB y los 5GB, respectivamente.

La teleco ha recordado que todos los paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles a cualquier operador nacional y acceso a su red de wifi que tiene cobertura nacional.

De igual forma, Vodafone ha señalado que nuevos precios se reducen, hasta en dos euros, o se mantienen en los planes que no cambian el volumen mensual de datos móviles disponibles, como Vodafone One S. Los precios de los planes en los que se incrementa en 1 GB el volumen mensual de datos móviles disponibles, Vodafone One M y Vodafone One L, no cambian o se ajustan ligeramente (con bajadas de un euro o subidas de uno o dos euros.

Además, Vodafone ha lanzado una promoción comercial para este verano. Así, la compañía ha anunciado que los usuarios de contrato y los nuevos clientes podrán obtener el doble de megas y minutos hasta el 31 de Agosto por sólo dos euros más.

De esta manera, por ejemplo, un cliente con el plan Red L que ya disfruta de llamadas ilimitadas, tendrá 10 GB en lugar de 5 GB y un cliente con Smart S dispondrá de 400 minutos en llamadas y de 2 GB, en lugar de los 200 minutos y 1 GB habituales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_