_
_
_
_
_
Todo tipo de canales desde 20 euros al mes

Movistar+, todos los detalles de la televisión de Telefónica y Canal+

Durante la semana pasada comenzaron a aparecer los primeros detalles acerca de Movistar+, una nueva oferta de televisión que surge de la compra, por parte de Telefónica, de Canal+, una de las plataformas más utilizadas y conocidas en España. Pues bien, tras las incógnitas pertinentes, hoy por fin se ha anunciado de forma oficial Movistar+ tal y como indican nuestros compañeros de ADSLZone, siendo una oferta sencilla, sin permanencias y con un objetivo claro: ofrecer la mayor cantidad de contenidos en nuestro país a través de distintos canales y paquetes.

Según se ha podido conocer, esta oferta se aplicará sin coste adicional (y claro está, de forma automática) a todos los clientes de Canal+ y Movistar Fusion TV para Todos a partir del próximo miércoles, día 8 de julio. Posteriormente, se realizará de forma progresiva una implantación a todos los demás clientes de Movistar TV, llegando así a un total de 3,6 millones de clientes.

Movistar+ conlleva varias ventajas con la plataforma de televisión actual: además de un catálogo de varios miles de títulos, una gran cantidad de deportes en directo –incluyendo exclusivas como la Fórmula 1 o Moto GP- y series, también es posible grabar aquello que más nos interese en la nube para visualizarlo cuando deseemos a través de aplicaciones como Yomvi, y la visualización de programas y otros contenidos hasta 7 días después de su emisión original-.

Más información
Así es el decodificador que acompañará a Movistar TV
Movistar también protegerá tu hogar gracias a su nuevo servicio, Verisure Hogar
Movistar Protege, nuevo servicio de control parental de Telefónica

Por otra parte, uno de los puntos fuertes de la oferta es que además de ofrecer el contenido a través de su descodificador y el satélite, también se pueda visualizar a través de internet (IPTV) o desde la nube, de forma que la adaptación a los distintos usuarios sea mayor y, por tanto, se llegue a una clientela más extensa y, sobre todo, a un mayor número de dispositivos. Como indican en ADSLZone, la oferta básica de Movistar+ se puede conseguir por 20 euros al mes con más de 80 canales, aunque puede completarse con algunos canales y paquetes extra:

Por último, existirán paquetes adicionales como PREMIUM (sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES), PREMIUM EXTRA (a las anteriores se añaden otros canales como Caza y Pesca, Classica…) y PREMIUM TOTAL, que reúne todo lo anterior más Canal+.

Archivado En

_
_