Todo tipo de canales desde 20 euros al mes
Movistar+, todos los detalles de la televisión de Telefónica y Canal+

Movistar+, todos los detalles de la televisión de Telefónica y Canal+

Durante la semana pasada comenzaron a aparecer los primeros detalles acerca de Movistar+, una nueva oferta de televisión que surge de la compra, por parte de Telefónica, de Canal+, una de las plataformas más utilizadas y conocidas en España. Pues bien, tras las incógnitas pertinentes, hoy por fin se ha anunciado de forma oficial Movistar+ tal y como indican nuestros compañeros de ADSLZone, siendo una oferta sencilla, sin permanencias y con un objetivo claro: ofrecer la mayor cantidad de contenidos en nuestro país a través de distintos canales y paquetes.

Según se ha podido conocer, esta oferta se aplicará sin coste adicional (y claro está, de forma automática) a todos los clientes de Canal+ y Movistar Fusion TV para Todos a partir del próximo miércoles, día 8 de julio. Posteriormente, se realizará de forma progresiva una implantación a todos los demás clientes de Movistar TV, llegando así a un total de 3,6 millones de clientes.

Movistar+ conlleva varias ventajas con la plataforma de televisión actual: además de un catálogo de varios miles de títulos, una gran cantidad de deportes en directo –incluyendo exclusivas como la Fórmula 1 o Moto GP- y series, también es posible grabar aquello que más nos interese en la nube para visualizarlo cuando deseemos a través de aplicaciones como Yomvi, y la visualización de programas y otros contenidos hasta 7 días después de su emisión original-.

Por otra parte, uno de los puntos fuertes de la oferta es que además de ofrecer el contenido a través de su descodificador y el satélite, también se pueda visualizar a través de internet (IPTV) o desde la nube, de forma que la adaptación a los distintos usuarios sea mayor y, por tanto, se llegue a una clientela más extensa y, sobre todo, a un mayor número de dispositivos. Como indican en ADSLZone, la oferta básica de Movistar+ se puede conseguir por 20 euros al mes con más de 80 canales, aunque puede completarse con algunos canales y paquetes extra:

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Cómo entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf, por 20 euros mensuales.
  • Posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Por último, existirán paquetes adicionales como PREMIUM (sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES), PREMIUM EXTRA (a las anteriores se añaden otros canales como Caza y Pesca, Classica…) y PREMIUM TOTAL, que reúne todo lo anterior más Canal+.

Normas