_
_
_
_
_
Los podrás conseguir de forma totalmente gratis pero por un tiempo limitado

Amazon regala más de 60 euros en aplicaciones y juegos de pago para Android

Amazon, una de las grandes tiendas online del mundo que además cuenta entre sus productos con una tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Android como si de la Google Play se tratase. Una tienda que además en determinadas fechas decide lanzar diversas promociones en las que regala numerosas aplicaciones para que los usuarios puedan disfrutar de ellas de manera totalmente gratuita.

Ahora acabamos de conocer que la famosa tienda online acaba de lanzarlanza una nueva promoción para la que ha hecho una selección de grandes aplicaciones y juegos de pago, que durante un tiempo limitado están disponibles para su descarga de forma gratuita para nuestros dispositivos móviles desde su tienda de aplicaciones.

Más información
Truco para hacer que Amazon baje el precio del producto que queremos
Cómo saber cuando es el mejor momento para comprar algo en Amazon

En esta ocasión se pueden encontrar hasta 22 aplicaciones gratuitas que están valoradas en algo más de 60 euros y entre las que se pueden encontrar juegos de la talla de Exiles, Monument Valley, Quell Memento, Trouserheart o Table Top Racing entre otros y todos ellos muy interesantes.

Por otro lado, también es posible descargarse gratuitamente aplicaciones como AirReceiver, Mirroring360, tinyCam Monitor PRO o el conocidísimo antivirus AVG Antivirus Pro en su versión completa.

A continuación mostramos la lista completa de aplicaciones con sus precios originales y el enlace directo a la descarga:

Si quieres conseguir cualquiera de todas estas aplicaciones o juegos debes darte prisa ya que este tipo de promociones suelen ser por tiempo limitado y en este caso tendrás hasta el próximo día 1 julio. Hay que prestar atención al juego Monument Valley que según se indica, únicamente estará disponible durante el día de hoy de manera gratuita, por lo que mañana ya estará a un coste de 2,99 euros.

Archivado En

_
_