_
_
_
_
_
Estará disponible a las 7 y 1 minuto de la mañana

Mañana tendrás que madrugar para ser el primero en tener tu Apple Watch

Desde que Apple anunciase su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch, son muchas las expectativas generadas en torno a este dispositivo que aún no ha llegado a nuestro país pero del que hemos podido saber bastantes cosas en lo que a la experiencia de uso con los usuarios se refiere.

Unas experiencias que podremos vivir nosotros mismos desde mañana, 26 de junio de 2015, que ha sido la fecha elegida por la compañía para que el Apple Watch esté disponible en España para su compra y reserva. Si estás esperando a comprar uno, no será necesario que esta noche estés pegado a tu ordenador o móvil a las 00:00 horas, ya que según ha anunciado Apple a través de su página web, el Apple Watch no estará disponible hasta las 7:01 de la mañana del viernes 26 de junio.

De esta forma, aunque la incógnita de a partir de cuándo podríamos comprar el Apple Watch en España queda resulta, aún se desconocen los plazos que la compañía maneja para realizar los envíos y si será posible adquirirlo en las Apple Store físicas españolas, ya que es un dato que en la nota de prensa la compañía no lo deja claro realmente.

Por lo tanto, mañana se espera que un gran número de usuarios madruguen para que a las siete y un minuto de la mañana estén preparados delante de sus ordenadores con el ratón puesto sobre el botón comprar. Como lo normal es que la página de Apple se sature a esa hora, es recomendable tener todo preparado para evitar contratiempos, asegurándose de tener todos los datos de la cuenta de iTunes actualizados, sobre todo el de la tarjeta de crédito con la que vamos a realizar el pago.

Más información
Primeras impresiones en vídeo del Apple Watch
El Apple Watch provoca irritación de piel en algunos usuarios
Al Apple Watch no le gustan los tatuajes

No obstante, como alternativa a la saturación de la web, podría ser una buena opción instalar la aplicación de Apple Store en el iPhone o iPad y realizar la compra desde esta otra plataforma, ya que en principio también será posible realizarlo.

Archivado En

_
_