_
_
_
_
_
También es posible descargarse cada herramienta de forma independiente

Microsoft Office para smartphones Android ya disponible oficialmente para todo el mundo

Tras el lanzamiento de una versión de Office para tablets Android el pasado mes de enero, la suite de productividad de Microsoft llega ahora disponible para smartphones después de que haya sido probada en más de 1900 modelos diferentes de teléfonos Android a lo largo de 83 países. La aplicación es casi idéntica a la que podemos encontrar para dispositivos iOS y permite realizar ediciones rápidas de documento creados desde nuestros teléfonos.

De esta forma, desde hoy mismo los usuarios de dispositivos Android pueden descargarse a través de la tienda oficial Google Play Store la suite de Microsoft Office y comenzar a disfrutar de herramientas como Word, Excel y PowerPoint en sus smartphones. Las herramientas están disponible de forma gratuita para todo el mundo, aunque eso sí, si se desea desbloquear todas las características, se necesitará realizar una suscripción a Office 365.

Más información
Cómo controlar las presentaciones Office con tu smartphone
Ya puedes editar archivos Word, Excell y PowerPoint desde Dropbox
Así será el próximo Office que acompañará a Windows 10

Como era de esperar, cada una de las aplicaciones está diseñada específicamente para hacer uso de ellas desde los teléfonos inteligentes y de ahí que los controles se hayan situado específicamente en un lugar que resulte de fácil acceso si se está manejando el terminal con una sola mano. Como novedad, la compañía ha decidido lanzar cada aplicación de la suite por separado y por lo tanto, los usuarios también podrán encontrar Word, Excel y PowerPoint cada una de ellas de forma independiente.

Las aplicaciones no están desarrolladas con el principal objetivo de la creación de documentos, sino más bien para acceder y realizar determinadas ediciones o cambios rápidos en los distintos documentos que han sido previamente creados desde nuestro pc o tablet.

De momento la aplicación de la suite de Microsoft para móviles no es tan robusta como la versión para tablets pero permite sin problemas realizar ediciones sencillas en documentos Word, tablas Excel o presentaciones PowerPoint y además cuenta con el apoyo completo de Dropbox y Onedrive para almacenar archivos en la nube.

Archivado En

_
_