_
_
_
_
_

Centros Comerciales online: otro canal de venta para los comercios

Estar en un centro comercial es un gran recurso de captación de clientes para muchos comercios y franquicias. Surge una nueva modalidad que podría interesar también a los establecimientos comerciales: los centros comerciales online.

centros comerciales online

El comercio electrónico no cesa en su evolución. Cada vez se compra más por Internet, por lo que las empresas deben ofrecer sus productos y servicios a través de la red con el objetivo de expandirse a otros mercados y conseguir nuevos potenciales clientes.

En España hay más de 3 millones de pequeñas empresas con menos de 10 empleados sin apenas presencia en el comercio electrónico. Tan solo el 10% de estas compañías vende sus productos o servicios en la red. Con este dato, da la sensación de que el comercio electrónico está reservado para las grandes corporaciones, y nada más lejos de la realidad. Toda empresa tiene cabida en Internet y puede comercializar sus productos y servicios online.

Centro comercial online para pequeñas empresas

Para aquellas empresas que no tengan la infraestructura o los recursos necesarios para poner en marcha una tienda online, surge la ideal de un centro comercial en Internet. LIWALO es una plataforma de e-commerce que no solo permite que los usuarios accedan a productos concretos, sino a tiendas, para poder comprar en una misma plataforma todo tipo de artículos, que llegan al domicilio del consumidor en 48 horas.

Todos los sectores en una misma tienda online

Moda, hogar, informática, belleza, limpieza, salud, deporte, ocio, alimentación, mascotas, bebés, arte, complementos, etc. todo tipo de sectores están presentes en este centro comercial online. Los comercios consiguen, así, tener presencia online, con una tienda gratuita, con una pasarela de pago, un servicio de transporte y una atención al cliente. Se trata, por tanto, de una reducción de las barreras entre las pequeñas empresas y el comercio electrónico.

Este sistema es pionero y novedoso en España. supone una ventaja para los consumidores, que pueden comprar todos los productos y servicios que deseen en un mismo sitio web, y también para las pequeñas empresas, a las que se le brinda la posibilidad de contar con una tienda online completa y gratuita, a cambio de una comisión del 10% por venta. De momento, opera solo en España, pero está previsto que se amplíe a otros países, sin coste para la empresa.

Más información

Archivado En

_
_