¿Puede un autónomo abrir la cuenta 1 2 3 del Santander?

La compañía bancaria paga hasta un 3% por las cuentas que tengan hasta 15.000 euros, además de regalar acciones

¿Puede un autónomo abrir la cuenta 1 2 3 del Santander?

Hace algo menos de un mes el Santander lanzó en España la Cuenta 1, 2, 3 con intención de aumentar la vinculación con sus clientes. Se importó del Reino Unido, donde logro colocar a la compañía de Botín entre las tres mejores. En nuestro país garantizan una alta remuneración a los clientes por tener sus saldos diarios en esta cuenta. La rentabilidad irá del 1 al 3% en función de la cantidad que haya, a lo que sumará también una serie de acciones del banco.

Esta cuenta la pueda contratar cualquier persona física que sea mayor de 18 y resida en España. La campaña es válida tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya tengan vinculación con el Santander. También pueden contratarla aquellos residentes en España con nacionalidades de países no incluidos dentro de la UE o US Person, aunque no tendrán la opción de beneficiarse del plan Mundo 1, 2, 3.

Los trabajadores autónomos también pueden contratar la Cuenta 1, 2, 3 del Santander. Tanto los seguros sociales, que incluyen el REA y el RETA, se consideran ingresos válidos para alcanzar las condiciones necesarias. Eso sí, no podrán conseguir los beneficios ni los descuentos que se relacionan con los recibos vinculados a la actividad comercial o profesional.

Otras remuneraciones y características de la cuenta 1, 2, 3

Gracias a la Cuenta 1, 2, 3, el Santander remunera de manera indefinida con un 3% los saldos comprendidos entre los 3.000 y los 15.000 euros, con una cantidad máxima de rentabilidad de 450 euros al año. Cuando la cuenta se mantenga entre los 2.000 y los 3.000 euros será del 2%, mientras que entre 1.000 y 2.000, se remunera con el 1%. Aseguran que más que tratarse de una campaña comercial, lo que buscan es captar clientes con el propósito de mantenerles a medio y largo plazo.

No podemos pasar por alto también que la nueva cuenta de la entidad bancaria devuelve un porcentaje de los recibos domiciliados, que van desde el 1% hasta el 3%, y en ellos se incluyen los gastos del hogar (teléfono, luz, agua), gastos de educación, seguros sociales, seguros u ONGs, con máximo de 110 euros de devolución al mes.

Normas