_
_
_
_
_
Crea el servicio Vodafone Solución Profesional

Vodafone lanza un macroplan de asistencia para autónomos

Incluye la reparación a domicilio y los arreglos gratuitos del móvil

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone.
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone.Juan Lázaro
Santiago Millán Alonso

La cúpula directiva de Vodafone España vuelve a centrar sus objetivos en la mejora de la atención al cliente, un factor clave en la dura pugna competitiva que se vive entre las distintas compañías que operan en el mercado español. Con ese objetivo, la compañía ha lanzado el servicio Vodafone Solución Profesional, que supone ofrecer asistencia técnica para los autónomos y las pequeñas empresas, las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. El servicio está destinado a cerca de medio millón de usuarios en este ámbito.

La oferta cuenta con distintos puntos de ayuda. Por un lado, la operadora que preside Francisco Román va a empezar a ofrecer el servicio de asistencia técnica, que cuenta con un soporte las 24 horas del día los siete días de la semana y con cobertura para PC, smartphone y tablet. Según la empresa, es un servicio completo de multiasistencia a través de chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, una aplicación exclusiva para asistir las incidencias de su tablet y terminal y una herramienta de escritorio para el ordenador, además de la asistencia en el propio domicilio del cliente.

Por otro, la nueva oferta de atención al cliente de Vodafone incluye el servicio posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega en la propia oficina o el hogar del cliente. Además, el plan contempla la entrega al cliente de un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación de su dispositivo.

Para acceder a estos nuevos servicios, el cliente debe tener contratada al menos una línea móvil con Vodafone y pagar un precio de cinco euros al mes.

Para cumplir con las tareas dentro de Vodafone Solución Profesional, la compañía ha reunido un equipo de expertos en el funcionamiento de componentes informáticos, que proporcionará respuestas inmediatas, en cualquier momento y lugar.

La operadora cree que el segmento de autónomos y pequeñas empresas demanda cada vez más servicios que le ayuden a contar con una asistencia técnica que cubra sus necesidades de comunicación. El objetivo final de Vodafone es convertirse en socio tecnológico de los profesionales y ayudarles a poner su negocio por delante, sin preocuparse por el mantenimiento de sus dispositivos informáticos. Con esta oferta, la operadora ofrece a los autónomos una vía para evitar que una incidencia o duda con sus dispositivos electrónicos le ocasionen una pérdida de tiempo en su negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_