_
_
_
_
_
Comienza la feria mundial más importante de videojuegos

E3 2015: cómo seguir todas las presentaciones de Sony, Microsoft y Nintendo

Entertainment Software Association (ESA). Copyright © 2014 - ESA Entertainment Software Association
Entertainment Software Association (ESA). Copyright © 2014 - ESA Entertainment Software AssociationEntertainment Software Association (ESA). Copyright © 2014 - ESA Entertainment Software Association

De nuevo, el E3 2015 en unas horas abrirá sus puertas en Los Ángeles y todo el sector tecnológico y de los videojuegos va a estar atento a los anuncios de cada compañía y en especial a lo que tengan que decir los principales nombres propios tras la Wii U, PS4 y Xbox One, es decir, Nintendo, Sony y Microsoft.

Desde SmartLife os ofreceremos cumplido resumen de lo que se anuncie no sólo por parte de estas compañías, sino de entre otros nombres relevantes como Electronic Arts, Bethesda o Ubisoft, entre otras. Sin embargo, si no os queréis perder ni un sólo minuto de la feria y cada uno de los secretos que se esconden en los pasillos del E3 2015 junto a los secretos del "backstage" de cada conferencia, os animamos a que os apuntéis a la cobertura que van a hacer los compañeros de MeriStation que no sólo contarán con un equipo de enviados especiales en EE.UU. sino toda la redacción en España volcada por dar cumplida información y en tiempo real del evento desde la sección especial que han creado para tal efecto.

¿Cúales son las apuestas?

Con la "Next Gen" a plena potencia, este E3 2015 es el año de consolidación de las nuevas consolas y se espera que, esta vez si, lleguen los grandes anuncios y lanzamientos. Algunos ya se conocen como el del esperado Fallout 4 de Bethesda - o la continuación de Dishonored del mismo estudio -, además de contar con rumores recurrentes como el del eterno Shenmue 3 o del The Last Guardian para PS4 firmado por Fumito Ueda.

Además no pueden faltar las grandes franquicias de cada marca como Super Mario, un nuevo juego de Diddy Kong, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Uncharted 4, el nuevo Ratchet & Clank, Gran Turismo que llegaría con una nueva versión "Sports" o la fecha definitiva del Zelda de Wii U y del nuevo Star Fox o Fire Emblem para la New 3DS.

De entre los multiplataforma (algunos exclusivos temporalmente) se espera conocer más del Rise of the Tomb Raider, que saldrá para Xbox One, Dark Souls III,Assasins Creed Syndicate, FIFA 16, Deus Ex: Mankind Divided o la vuelta del agente 43 con un nuevo título de la saga Hitman.

Horarios de todas las conferencias

Como cada año, las conferencias de los grandes fabricantes serán el eje desde el que gire toda a la actualidad y en Meristation realizarán una retransmisión comentada y en castellano de cada conferencia, iniciando tanto antes con un "precalentamiento" del evento la media hora previa y el análisis posterior de cada una. Para no perderse este E3 2015 y tener claro cuando y donde es cada conferencia, esta es la agenda de todas y cada una de ellas, en horario de España (Península):

Lunes

- Conferencia Bethesda a las 4:00 AM

- Conferencia Xbox a las 18:30 PM

- Conferencia Electronic Arts a las 22:00 PM

Martes

- Conferencia Ubisoft a las 00:00 AM

- Conferencia de Sony (PlayStation) a las 3:00 AM

- Nintendo Direct Especial E3 a las 18:00 PM

- Conferencia de Square Enix a las 19:00 PM

Miércoles

- Conferencia PC Gaming Show (Blizzard, Paradox, CCP, The Creative Asembly, etc) a las 2:00 AM

Archivado En

_
_